México

23 ejecutados en lo que va del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

En los cinco días que lleva de gobierno el morenistas Alfredo Ramírez Bedolla, se han registrado 23 ejecuciones en diversas partes de la entidad, siendo la principal la región de Zamora. Entre ellos van 4 mujeres. De acuerdo a información de los medios de comunicación estos son los hechos:

 Este 5 de octubre en Morelia, fue un hombre que se encontraba caminando en la vía pública quien fuera asesinado la noche de este lunes, en calles de la colonia Valle Dorado, de esta ciudad, quien permanece en calidad de desconocido. Este hecho quedó registrado alrededor de las 22:10 horas, sobre la calle Cerro de la Silla, lugar donde los vecinos reportaron al número de emergencias 9-1-1 al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

En lo que aparentemente fue un asalto, una mujer de 88 años de edad fue asesinada a puñaladas dentro de su domicilio de la avenida Hidalgo, en el Centro de la cabecera municipal Ciudad Hidalgo, el caso ya es investigado; con este hecho suman ya 196 personas del sexo femenino ultimadas en el año en la entidad.

De al menos cuatro impactos de bala fue asesinado un sujeto en la sección E, del Fraccionamiento Altamira de esta ciudad, lugar hasta donde llegaron unidades de Seguridad Pública, se informó. Este hecho fue reportado alrededor de las 15:10 horas de este lunes, en la casa marcada con el número 6, de la calle Beirut, lugar donde dentro de esta vivienda fue localizado el cadáver de un sujeto, quien estaba maniatado y con claras huellas de violencia en su humanidad.

La tarde de ese lunes fue localizado el cadáver de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia y atado de las manos hacía la espalda, cuya víctima se encuentra en calidad de desconocido. Este suceso quedó registrado alrededor de las 18:00 horas, después de que una persona reportó a las autoridades policíacas sobre un sujeto flotando en el río Duero, el cual se ubica a un costado del camino de terracería que conduce de la comunidad de Chaparaco a el libramiento Sur de esta ciudad.

Una mujer y su hermano fueron atacados a balazos cuando se encontraban en su domicilio, en la comunidad Primera Manzana de Nicolás Romero. Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 del domingo, cuando dos hermanos, hombre y mujer, de 31 y 35 años de edad, respectivamente, se encontraban en su domicilio en la citada localidad. En un momento determinado, al sitio arribó un hombre que abrió en contra de los hermanos, para luego darse a la fuga.

Los restos de dos hombres que fueron descuartizados, fueron localizados a la orilla de la carretera Irimbo – Senguio. Los hechos se registraron el domingo, cuando conductores advirtieron la presencia de restos humanos tendidos a la orilla de la citada vialidad, a la altura de la comunidad La Balvanera, que divide los municipios de Irimbo y Senguio. Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública, quienes confirmaron el reporte, hallando los cuerpos desmembrados de dos hombres. Se logró saber en el lugar de los hechos, que en las frentes de las víctimas fueron marcadas las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Conocida mujer adicta a las drogas de apodo “La Chupitos”, fue ultimada de varios balazos, la misma suerte corrió un empleado de una tienda Oxxo, el cual era el cajero del lugar, sobre los agresores se desconoce su identidad. En base a información recabada por este medio de comunicación, fue alrededor de las 05:40 horas en la base de la Policía Municipal recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en la calle General Carlos Salazar y Lerdo de Tejada, justo en la tienda de autoservicio.

Al llegar los unificados confirmaron que en la puerta del Oxxo yacía sin vida una joven mujer, hasta ese momento solo se conocía de una persona sin vida en la vía pública, “La Chupitos”, sin embargo dentro de la tienda había huellas de sangre y la puerta estaba cerrada con seguro.

Los primeros minutos de este domingo fue localizado el cadáver baleado y maniatado de un hombre el cual estaba dentro de un vehículo. En relación al hecho se conoció que al filo de las 00:10 horas, vecinos de la colonia Ferrocarril reportaron a los números de emergencia que sobre el camino Del Olimpo casi esquina con la calle Ferrocarril se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar donde localizaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color azul marino, con placas UCD-01182 de la Unión Campesina Democrática en cual yacía un hombre con lesiones de bala. Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, una pareja, hombre y mujer, fueron asesinados a tiros en las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las calles General Carlos Salazar y Lerdo de Tejada, con este hecho criminal suman ya 195 personas del sexo femenino asesinadas en el año en la entidad. Al respecto se informó que fue esta madrugada de domingo que autoridades policiacas fueron alertadas de que en las afueras de la tienda OXXO, que se ubica en el mencionado lugar habían atacado a tiros a dos personas.

Los cuerpos de tres hombres que fueron asesinados a balazos se localizaron este sábado en el Bulevar Playero, en las inmediaciones de Playa “El Pichi”, en este municipio; según un cartel que les dejaron a los ahora occisos, serían los asesinos de joven pareja. Al respecto se informó que autoridades policiacas fueron letradas de que en el referido lugar estaban apilados los cuerpos sin vida de tres personas. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al arribar confirmaron el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Dos sujetos que estaban a bordo de un taxi de la línea “Plus”, fueron acribillados de varios balazos por sujetos, quienes se dieron a la fuga tras este acontecimiento. Lo anterior quedó registrado alrededor de las 13:10 horas de este sábado, sobre la avenida del Sol de la colonia La Aurora, de esta cabecera municipal. Hasta ese lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, al tiempo que solicitaban el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de estos dos hombres.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado este viernes al medio día sobre las vías del ferrocarril. El cuerpo estaba tirado en medio de la vía del ferrocarril a la altura de la comunidad de La Torcaza, cercana a la estación Patti, en el municipio de La Piedad. Se trata de un hombre de complexión regular, piel moreno claro, cabello corto a rape, que vestía pantalón azul marino, playera blanca y zapatos industriales de color café. Se desconoce la identidad del fallecido,  mismo que presentaba huellas de contusiones en el cráneo, brazos, tórax y piernas.

Muere la mujer que fue atacada a balazos junto a su pareja, la tarde de ese lunes, cuando era atendida en un hospital de la ciudad de Zamora, señalaron fuentes policíacas, al momento de este atentado ambos viajaban en una motocicleta Itálika. Este hecho violento quedó registrado alrededor de las 14:35 horas de este lunes, en la esquina de las calles de Escaramuza y Girasol, de la colonia Montebello, lugar hasta donde se movilizaron varias unidades de Seguridad Pública.

De un balazo en la cabeza fue asesinado un trabajador de conocida pizzeria de esta ciudad, cuyo cadáver quedó tendido por fuera del establecimiento de comida italiana. En base a datos obtenidos por este medio de comunicación, este hecho quedó registrado alrededor de las 22:05 horas de este jueves, sobre la calle Martínez de Navarrete, del fraccionamiento Las Fuentes, de esta ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top