26 heridos, tras lo ocurrido en el Querétaro vs Atlas

El mundo del fútbol se encuentra estremecido por los lamentables hechos ocurridos en la tarde noche de este sábado 5 en el partido del fútbol mexicano entre Querétaro y Atlas, en el estadio La Corregidora, casa de los Gallos Blancos que, al momento de la suspensión, perdían 1-0 frente al actual campeón, en el que actúa el colombiano Camilo Vargas.
Nuevamente la Liga MX vivió violencia luego de que el partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido por una pelea entre las porras de ambos equipos, lo que además causó una invasión de cancha en el Estadio La Corregidora y dejó muchas imágenes lamentables.
Fue en el minuto 61 del cotejo de la jornada 9 del Clausura 2022 cuando muchos asistentes del inmueble bajaron al campo para protegerse de los actos violentos que sucedían en las tribunas, motivo por el cual los futbolistas se fueron a los vestidores.
La cancha terminó llena de aficionados con niños y mujeres mientras los elementos de seguridad fueron incapaces de detener el conflicto que dejó varios heridos y seguramente una sanción para el club de los Gallos Blancos.
