Salud

4 formas de lograr pequeñas ganancias hacia sus objetivos de nutrición.

(BPT) – Acéptalo, el año pasado ha sido duro. Ha sido muy fácil perder de vista tus objetivos de bienestar, especialmente en lo que respecta a la nutrición. La buena noticia es que puedes volver a encarrilar trabajando para lograr “pequeños logros”, pasos simples que mejoran tu nutrición, y celebrar cada uno de ellos para inspirar mejoras adicionales. En una encuesta reciente en línea, el 80% dijo que su percepción de la salud y el bienestar ha cambiado durante el último año. La encuesta, realizada por Pollfish para Simply Good Foods, también encontró que el 59% estaba tratando de comer una dieta mejor.

“La nutrición es clave para lograr el bienestar general”, dijo Colette Heimowitz, MS, autora de bestsellers del New York Times y vicepresidenta de Comunicación y Educación sobre Nutrición en Atkins. “Hacer pequeños cambios hoy puede generar grandes beneficios en el futuro, mejorando su bienestar en los años venideros”.

¿Qué pequeñas ganancias pueden ayudar a mejorar tu nutrición?

Es más probable que se apegue a los cambios si no son demasiado difíciles de lograr. Busca formas sencillas de aumentar las proteínas y las grasas saludables mientras reduce los carbohidratos y el azúcar. Aquí hay algunas ideas para comenzar.

1. Haz cambios de recetas fáciles, cómo cambiar el puré de papas por coliflor batida. Cocina al vapor o hierve las flores de coliflor de 10 a 15 minutos (verifica con un tenedor que estén blandas), luego déjalas reposar en un colador durante un tiempo para drenar el exceso de agua. Tritura o usa un procesador de alimentos para mezclar la coliflor con su elección de mantequilla, ajo salteado u otros condimentos.

2. Disfruta de golosinas dulces con menos azúcar y más proteínas, como la nueva barra crujiente de obleas de chocolate con crema de proteína de Atkins. Son obleas ligeras y crujientes con un relleno de crema de chocolate y una deliciosa cobertura de chocolate, con 10 gramos de proteína, 6 gramos de fibra y solo 1 gramo de azúcar, lo que las hace perfectas para un estimulante vespertino. O aumenta tu energía con una barra de proteína de mantequilla de almendras y chocolate de Atkins, hecha con una capa de masa suave cubierta con mantequilla de almendras real, crujiente de almendras y una deliciosa cobertura de chocolate. Con 16 gramos de proteína, cada barra puede satisfacer tu hambre sobre la marcha, sin toneladas de azúcar.

3. Aumenta su ingesta de vitaminas utilizando productos de temporada y proteínas ricas en nutrientes para aumentar el contenido de vitaminas de tus platos. Ralla verduras como zanahorias en platos de carne molida y guisos para obtener más vitamina A, C y B6, además de otros nutrientes. La vitamina D también es más difícil de obtener durante los meses más fríos, cuando pasas menos tiempo bajo el sol. Los alimentos ricos en vitamina D incluyen el atún y el salmón, el queso y las yemas de huevo.

4. Busca recetas que respalden tus objetivos nutricionales. Aquí hay una excelente opción para una sopa sabrosa y vegetariana para calentarte en los días fríos, de Atkins.com/Recipes.

Sopa de pimiento rojo asado

Tiempo total: 25 minutos

Ingredientes:

1 cebolla pequeña, 12 onzas de pimientos morrones asados, 2 tallos de apio medianos, 2 dientes de ajo, 1/4 taza de queso parmesano (rallado), 2 latas (14.5 onzas) de caldo de pollo, consomé o consomé, 7 onzas líquidas de agua, 2/3 taza de crema espesa, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Instrucciones:

Caliente el aceite en una cacerola mediana a fuego medio. Pica el apio y la cebolla blanca en dados. Pique el ajo y agregue los tres a la sartén, cocine y revuelva ocasionalmente unos 8 minutos o hasta que se ablanden.

Agregue los pimientos asados ​​cortados en cubitos, el agua y el caldo. Hervirlo; baje el fuego y cocine a fuego lento durante 5 minutos.

Haga puré la sopa en tandas en una licuadora o procesador de alimentos hasta que quede suave.

Regrese la sopa a la cacerola; agregue la crema. Calentar suavemente.

Añadir sal y pimienta al gusto. Espolvorea con queso parmesano antes de servir. Opcional: Sirva con un chorrito de crema agria.

Rinde 6 porciones.

¿Listo para celebrar tus pequeñas victorias?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top