5 consejos de belleza y estilo para mantenerte fresca esta primavera.

(BPT) – El sol y la suave brisa de la primavera inspiran a personas de todas las edades a actualizar su estilo para verse y sentirse lo mejor posible. Si bien las flores aromáticas florecen por todas partes, el clima más cálido puede hacer que te sientas menos fresco.
“Sentirse fresco es un estado de ánimo”, dijo la Dra. Maiysha Jones, científi ca sénior de Procter & Gamble. “Los cambios estacionales pueden afectar cómo nos sentimos, por lo que con los cambios de temperatura y la luz diurna extendida, es posible que comiences a notar diferencias en la frescura que te sientes. Afortunadamente, puedes seguir luciendo y oliendo bien con solo unos simples Consejos”. Sentirse seguro esta primavera comienza con mantenerse fresco. Aquí hay cinco consejos para actualizar tu rutina para que te sientas mejor por dentro y por fuera:
1) HIDRÁTATE PAR
Ser más activo durante el clima más cálido significa que debes concentrarte en la hidratación. Beber abundante agua. Es bastante fácil mantener una botella de agua cerca. ¿Necesitas un impulso de sabor saludable? Agrega frutas frescas como limones o bayas a tu agua, o refrigerio con vegetales hidratantes y llenos de agua como pepinos.
2) DÚCHATE TODO EL DÍA
A medida que llega la primavera, es probable que sudes más y pases más tiempo al aire libre, y es posible que también te duches con más frecuencia. Prueba una ducha caliente por la noche para relajar tu cuerpo y tu mente, ayudándote a relajarte antes de acostarte. Además, si eres sensible a los alérgenos, una ducha nocturna te ayudará a minimizar las cosas que pueden causar congestión mientras duermes.
3) ROCÍA LA FRESCURA
Un antitranspirante/desodorante eficaz con un nuevo aroma es ideal para la primavera, como el nuevo Secret Weightless Dry Spray que brinda protección contra el sudor y los olores durante 48 horas. El rocío dirigido lleva el producto donde se necesita, además las fragancias rediseñadas brindan una frescura superior durante todo el día. Este spray no contiene ceras pesadas ni alcohol, y está hecho con minerales que equilibran el pH para ayudar a detener el mal olor antes de que comience.
4) CREA UN GUARDARROPA PARA EL SOL
Debido a que la primavera puede traer una variedad de climas, vístete en capas para que puedas ajustar fácilmente para mantenerte cómoda. Es
hora de guardar el equipo pesado y acogedor y optar por telas más ligeras, como el algodón, que respiran. Juega con colores divertidos representativos de la temporada o para mejorar tu estado de ánimo, ¡complementa! Y como puede que estés exponiendo más piel, no olvides el protector solar, incluso cuando esté nublado. La Academia Estadounidense de Dermatología recomienda usar protector solar de amplio espectro con SPF 30 o superior en cualquier piel expuesta.
5) CONSIGUE TU SUEÑO REPARADOR
Las horas de luz más largas son maravillosas, pero un inconveniente es que puede hacer que retrase la hora de acostarse. Esto puede significar que duerme menos, lo que puede hacer que te veas y te sientas peor. Los médicos recomiendan que los adultos activos duerman de 7 a 9 horas cada noche. También es una buena idea mantener un horario regular para acostarse para sentirse renovado cuando te despiertes y puedas disfrutar plenamente del día siguiente.
