Adal Ramones salió en defensa de su hija tras video donde la acusan de maltratar a su empleada.

Francisco Castellanos J.
Paola Ramones, la hija del presentador de televisión Adal Ramones, se ha vuelto tendencia en redes sociales pero no precisamente por algún logro pues lo que ha realizado causó tal polémica que ha sido duramente criticada por sus actos.
Todo comenzó por un video que subió a su cuenta de TikTok, donde tiene más de 277 mil seguidores. La joven subió un video que al parecer ella consideró iba a ser gracioso, sin embargo, los internautas no pensaron lo mismo y aquí te contamos los detalles.
Adal Ramones sale en defensa de su hija luego de polémico video.
Luego de que Paola Ramones estuviera en el ojo de la polémica por compartir un video donde le juegan una broma pesada a una de sus empleadas domésticas, Adal Ramones reapareció durante la alfombra roja de José El Soñador y explicó que su primogénita estaba muy apenada por la situación que se viralizó y arremetió contra las personas que buscaron intimidar a la joven por redes sociales.
Fue durante la noche del 16 de febrero que Adal Ramones reapareció ante las cámaras en México, ahí el afamado presentador ofreció unas palabras a diversos medios de comunicación que le cuestionaron su posición como padre tras la polémica en la que se vio envuelta su hija de 20 años.
“No quiero ahondar en eso porque es muy fuerte, como la gente puede agredir a una chica en un juego. Paola siempre ha sido incluyente, hubo gente, afortunadamente no todas, que la amenazó. En donde perdimos la brújula para decir ‘¿Por qué me voy a ofender de eso?’”, señaló Adal ante las cámaras de Sale El Sol.
Para el famoso ex presentador de Otro Rollo, fue indignante las formas en la que agredieron a su hija: “Mira se sacó de onda, me dice ‘nos reíamos tanto’, se especuló que cambiaron de madera, pero era la misma madera, todos jugaron (…) Creo que muchos quisieron agarrar a alguien para crucificarlo. Pero no se vale lo que escribe la gente, es peor como si fuera un asesino”, señaló para el programa matutino de Imagen Televisión.
Para finalizar, Adal le pidió a su primogénita que no lo volviera a hacer porque la gente cada vez es “más de cristal” pese a que trató de incluir a su empleada en el video.
“Ella está empezando una nueva vida en Los Ángeles, estudiando cine. Le dije ‘Tu intención era divertirse e incluir a todo mundo’ y la gente lo tomó a mal. Pero ahora es así, ahora todos son muy de cristal, trata de evitar estas cosas”, concluyó el presentador de 60 años.
