Detroit Today

Advierten más presencia de niebla densa en Metro Detroit

Metro Detroit de nuevo tendrá la presencia de niebla densa en el amanecer.
Latino Press

DETROIT — El clima ha tenido bastantes cambios en Metro Detroit en las últimas semanas, pues ahora es la niebla la que amenaza a la ‘Ciudad del Motor’, sobre todo a sus conductores.

Desde la tarde del pasado martes, Metro Detroit se cubrió de gris con la presencia de niebla y esta se extendió hasta la mañana de este miércoles, mientras que se espera que ocurra lo mismo para el miércoles.

De acuerdo con National Weather Service Detroit, la niebla densa tendrá efecto en todo el sureste de Michigan hasta las 11:00 am de este jueves, lo que reducirá la visibilidad de los conductores a 1/4 de milla o menos.

El NWS Detroit lanzó algunas recomendaciones para evitar accidentes de tránsito ante la niebla densa, como reducir la velocidad, utilizar luces bajas y mantener bastante distancia con los autos de adelante.

Mientras la niebla cubre a Metro Detroit, las temperaturas han estado más templadas

Apenas hace una semana, Detroit experimento temperaturas extremadamente frías, mientras que en estos últimos días la humedad, las lluvias ligeras y la niebla han mantenido un clima mucho más templado en el sureste de Michigan.

Click to comment
To Top