Deportes

¿Ahora si se hará?: Canelo Álvarez ya negocia con nuevo rival tras caerse pelea con Plant.

En dicho combate, el ‘Canelo’ iba a exponer los títulos de la AMB, del CMB y de la OMB, mientras que ‘Sweethands’ iba a defender el cinturón de la FIB.

Las “ridículas” condiciones de Canelo Álvarez que Plant no aceptó para pelear. La razón por la que Canelo Álvarez rechazó representar a México en Río de Janeiro 2016.

Jake Paul se envalentona y explica por qué puede vencer a Canelo Álvarez. Se esperaba que estos dos boxeadores se enfrentaran el 18 de septiembre de 2021 en Las Vegas, Nevada. La función se iba a transmitir bajo la modalidad del Pay Per View.

¿Cuánto iban a ganar?

Saúl Álvarez se iba a embolsar 41 millones de dólares, el que hubiera sido el segundo mejor contrato en la historia, solo por detrás de los 100 millones de billetes verdes que recibió Floyd Mayweather.

Caleb Plant por primera vez en su carrera iba a recibir 10 millones de dólares, con lo que hubiera superando la cantidad que le ofrecieron a Avni Yildirim y Billy Joe Saunders.

¿Quién será su próximo rival?

De acuerdo a diversos reportes, el equipo de Saúl Álvarez ya comenzó las negociaciones con los representantes de Dmitry Bivol. Sin embargo, todavía no se sabe en qué peso será la pela, pues el mexicano está en el supermediano (168 libras), mientras que el ruso está en el semicompleto (175 libras).

“Ya tenemos un par de otras opciones en su lugar. Tenemos otros planes en marcha si la pelea no se lleva a cabo”, declaró el agente en una entrevista en el programa DAZN Boxing Show.

¿Quién es el favorito?

Saúl Álvarez ha tenido 59 peleas, en las que ha registrado 56 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Dmitry Bivol se mantiene invicto con 16 victorias, de las cuales 11 las consiguió por la vía del nocaut. Dmitry Bivol (Tokmak, Unión Soviética, 18 de diciembre de 1990) es un boxeador ruso. Es el actual campeón mundial de la WBA del peso semipesado.

Bivol nació en la República Kirguisa soviética con un padre moldavo y una madre de etnia coreana. Se dedicó al boxeo a la edad de 6 años, antes de mudarse a Rusia a los 11 años. Bivol fue un aficionado decorado, ganó 2 campeonatos mundiales en el nivel junior (Sub-17), así como una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil AIBA 2008 en la división de peso mediano.

Carrera profesional Inicios

Bivol hizo su debut profesional en noviembre de 2014. Ganó sus primeras 6 peleas por nocaut. Bivol se entrevistó con Egor Mekhontsev, Jean Pascal y Vyacheslav Shabranskyy al principio de su carrera.

Campeón interino semipesado de la WBA

Buffalo ganó el título interino de la AMB en el peso semipesado el 21 de mayo de 2016, superando al previamente invicto Felix Valera por decisión unánime (119-107, 119-107, 116-111).

Bivol una vez más ganó de manera dominante, derribando a Clarkson dos veces en la primera ronda antes de derribarlo una vez más con un corto justo a mitad de la cuarta ronda.

Como campeón interino, Bivol fue el retador obligatorio de Cleverly, pero la AMB le otorgó a Cleverley una excepción para enfrentarse a Badou Jack.

Después de que Jack derrotara a Cleverly, la AMB ordenó una oferta de bolsa Jack-Bivol. Sin embargo, después del retiro del campeón unificado Andre Ward, Jack decidió abandonar su título, presumiblemente para buscar uno de los otros títulos vacantes previamente ocupados por Ward.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top