Entretenimiento

Aislinn Derbez se va de vacaciones con la ex de Chicharito Hernández, Sarah Kohan a Disneyland para pasar un divertido rato

Francisco Castellanos J.

          CIUDAD DE MÉXICO. Cuando se anunció la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, varios fueron los pretendientes que buscaron a la actriz.

Uno de ellos fue Javier Hernández, ‘El Chicharito’, quien tras separarse de Sarah Kohan le mandó mensajes románticos a la hija mayor de Eugenio Derbez.

Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez no se tomó demasiado en serio estos halagos y más bien optó por dejar en visto los menajes del futbolista, que tiene fama de “perro”.

Ahora, meses después de estos chismes y para sorpresa de todos, Aislinn emprendió un viaje con Sarah Kohan a Disneyland para pasar un divertido rato de madres solteras.

A través de sus redes sociales, la actriz y la modelo compartieron postales de ambas pasándola genial en Disneylan al lado de los pequeños Noah, hijo del futbolista y la modelo, y Kailani, hija del actor Maurcio Ochmann y la actriz.

Cómo nació la amistad entre Aislinn Derbez y la ex de Javier Hernández, El Chicharito

 Aunque nadie lo sabe, es muy posible que la amistad entre estas dos chicas haya nacido luego de que Aislinn defendiera a Kohan de las críticas por haberse llevado a Noah a la playa apenas siendo un recién nacido.

En ese momento, la actriz aseguró que le molestaba mucho que le dijeran a una madre primeriza cómo debía comportarse y cómo tenía que educar a sus hijos.

Me shockea como para la mayoría de la gente es lo más ‘normal’ y natural tener un bebé encerrado en un departamento en una ciudad con smog que en la naturaleza ¿Tan perdidos estamos que pensamos que están más a salvo lejos de la naturaleza’, dijo en aquella ocasión.

En aquella ocasión Aislinn Derbez reforzó su comentario, en defensa a Kohan, al recordar que ella y Mau, también llevaron de viaje a Kai cuando era una frágil bebé:

Nosotros llevábamos a Kai a la playa, a la nieve, hacíamos hikings, desde que tenía 2 meses y notábamos cómo se ponía feliz… Le cambiaba el semblante y la energía porque los bebés ¡aman la naturaleza!’, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top