Entretenimiento

Amanda Miguel y Diego Verdaguer… “Siempre Juntos”, con todos sus éxitos desde Playa del Carmen

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MEXICO. Amanda Miguel y Diego Verdaguer han compartido escenarios en distintas oportunidades por más de tres décadas, y ahora de manera virtual, ofrecen a su público un show lleno de grandes éxitos para gritar, bailar y hasta llorar, desde la comodidad de la sala o la remámara, pero en medio del ambiente caribeño de Playa del Carmen.

La pareja argentina más mexicana del mundo musical, en esta ocasión, tiene como invitada a su hija Ana Victoria, por lo que Él me mintió, Volveré, Castillos, Voy a conquistarte, PD Te amo y Siempre pude ver, es decir, éxitos de los tres integrantes de la familia, podrán ser coreados a todo pulmón el próximo 8 de mayo.

Los Verdaguer-Miguel buscarán contagiar a la audiencia con un derroche de personalidad escénica, energía, voz y romance que cada uno con un estilo tan personal imprime a sus interpretaciones.

Amanda y Diego, con una trayectoria de más de cuatro décadas en la escena musical y Ana Victoria, quien ha demostrado haber heredado el talento artístico de sus padres, “entregarán lo mejor de su música y familia”.

Este evento contará con dos tipos de entradas: el Streaming sencillo o el paquete Acceso + Meet and Greet.

Si buscas un concierto para desgarrarte el alma con cada canción, este es el indicado. Te dejamos el enlace para comprar tus accesos.

Siempre Juntos: Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández (Buenos Aires, Argentina; 26 de abril de 1951), conocido artísticamente como Diego Verdaguer, es un cantante argentino, con nacionalidad mexicana. Está casado con la cantante Amanda Miguel, con quien procreó a la también cantante Ana Victoria.

Diego ha vendido más de 20 millones de discos en América Latina, por los cuales ha sido acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino. 

Es compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español y ha producido más de 20 discos, 9 de ellos de Amanda Miguel.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top