Entretenimiento

Andrés Tovar da consejos de amor y como romper una relación.

Andrés Tovar, quien aún es esposo de Claudia Martín tuvo una participación en un debate ocurrido dentro del programa “Sale el Sol”, dentro de su participación dio consejos a las personas que esperan romper con una relación. 

De acuerdo con el productor, se debe tener la misma valentía al pedir matrimonio que al momento de decirle a una pareja que se quiere terminar con la unión. 

“Con el mismo amor debes tener los huevos para ir a decirle ‘gracias, todo ha sido increíble, pero hasta aquí llegué. gracias por todo’. No tiene porqué acabar mal”, dijo. 

No habla de Claudia. Esto lo dijo sin referirse de manera directa o indirecta a su relación con la actriz, con quien ha anunciado su ruptura tras varios años de haber mantenido una relación. La pareja aún no se ha divorciado, aunque se ha rumorado en medios nacionales que esta situación se debió a que Tovar tuvo un amorío extramatrimonial. 

La principal sospechosa de ser la tercera en discordia es la actriz Maite Perroni, quien incluso emitió un comunicado en el que asegura actuará legalmente contra la persona que la involucra en esta situación. 

Hace unos días se difundió un audio en el que presuntamente Claudia le pide a Tovar una suma de dinero a cambio de decir que el conflicto entre ambos es nulo y el matrimonio se disolvió de mutuo acuerdo. 

Andrés Tovar es un productor de televisión. Creación de nuevos formatos, adaptación y desarrollo de formatos internacionales. Producción principalmente de series de Televisión, drama, comedia y acción, programas en vivo, realities, de concursos, musicales e infantiles. Desde su concepción, presentación y venta – búsqueda de sinergias con empresas y televisoras, guión, casting, producción, edición, postproducción, promoción, mercadotecnia y publicidad en todos los medios audiovisuales.

Por su parte, Claudia Martín Martínez, conocida como Claudia Martín, (28 de agosto de 1989, Oaxaca de Juárez) es una actriz y comunicóloga mexicana. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Claudia Martín ha elegido para su vida el camino de la actuación y ha sumado a esta decisión una serie de hechos que la han convertido en una profesional con enorme desarrollo. 

Antes de iniciar sus estudios, vivió en Inglaterra para estudiar inglés y de ahí nació su interés por estudiar en el viejo continente. A su regreso, ingresó a Televisa como diseñadora de vestuario. Fue ahí cuando descubrió que eso no era lo suyo, sino la actuación. En 2015, hizo su primera aparición en la telenovela Amores con trampa producida por Emilio Larrosa. En 2016 también participó en Un camino hacia el destino y Sueño de amor.

En 2017, se dio a conocer en la telenovela Enamorándome de Ramón, de la productora Lucero Suárez, donde interpretó a Andrea. Ese mismo año, obtuvo su primer protagónico en Sin tu mirada, junto a Osvaldo de León producción de Ignacio Sada Madero.

En 2018, confirmó su participación en la telenovela Amar a muerte, interpretando a Eva Carvajal en un rol antagónico, compartiendo créditos con Angelique Boyer y Michel Brown, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top