Entretenimiento

Ángela Aguilar pone en tendencia CROP TOPS para fotos de primavera

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MÉXICO. La cantante mexicana, Ángela Aguilar, no solo se ha consolidado como una de las cantantes más conocidas en los últimos años, sino también como influencer, y es que sus más de cinco millones de seguidores en Instagram lo respaldan.

La joven cantante ha impuesto moda con sus espectaculares y tradicionales vestidos, así como los looks casuales con los que ha compartido en sus redes sociales. Y es que, en esta temporada de primavera, no solo dio la bienvenida a esta época con una foto en la que lucia con adornos florares en el cabello y una rodaja de naranja en el ojo.

Ángela Aguilar vuelve a imponer tendencia en estilo y dejó cautivas a sus seguidores en redes sociales luego que se difundiera un postal en donde posa con un coqueto maquillaje con el cual presumió su belleza al natural.

La talentosa artista mexicana dejó sorprendidos a sus admiradores con su belleza y se colocó en la lista de grandes personalidades del espectáculo que están imponiendo moda en esta temporada primavera-verano.

En la imagen se puede apreciar el rostro de Ángela Aguilar enmarcado con su característica melena corta y destacan sus intensos ojos castaños, así como sus pestañas alargadas, su perfecto delineado de ceja y sus labios gruesos resultados por un brillo rosado. 

Triunfa más allá de los escenarios

La joven de 17 años ha demostrado ser una gran influencer que, además de tener un enorme talento para el canto, impone tendencias entre sus millones de seguidores, ya que con cada aparición muestra un estilo que cautiva y convence; su versatilidad le ha dado un gran margen para seguir experimentado con sus outfits.

Más allá de los escenarios en donde ha conquistado multitudes con su bella voz y su talento innato, la cantante demuestra el gusto que tiene por la moda y ya ha impuesto su estilo particular en sus redes sociales, desde donde comparte postales con múltiples atuendos que marcan tendencia.

Ángela Aguilar ha compartido con sus fans diferentes fotografías en las que luce con diferentes estilos primaverales, principalmente con crop tops. Con ello la cantante juvenil impone tendencia para esta primavera.

Ángela Aguilar ha compartido su gusto por los atuendos tradicionales mexicanos, y también por los detalles llenos de color que caracterizan a su país.

Los atuendos que más le gustan son los vestidos coloridos con bordados con diseños mexicanos, son sólo un poco de lo que ocupa para sus conciertos, también de su gusto por su cultura que comparte con su padre y sus famosos abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top