Angulo y Molina confían en revertir el mal paso de Chivas.

Francisco Castellanos J.
En el Rebaño Sagrado ven el lado bueno, a pesar de que suman una racha de tres derrotas en fila entre Liga MX y Leagues Cup, según el periodista deportivo, Rubén Beristáin.
Las críticas y las dudas han vuelto, pero los jugadores de Chivas no las toman con tanta importancia. Jesús Angulo prefirió sacarle el lado positivo al descalabro que sufrieron en el TQL Stadium ante el Cincinnati de la MLS.
“Fue un partido complicado, sabíamos lo que sería, pero hay que sacar cosas positivas como agarrar ritmo de jugadores que habían estado parados un poco. Son pequeños detalles los que nos están haciendo falta y nos están costando partidos, hay que trabajarlo y esperamos que los próximos resultados sean positivos”, aseguró.
El Canelo afirmó que no atraviesan el mejor de los tiempos, pero la confianza sigue intacta para poder trascender en el Apertura 2022, donde aún no aseguran su clasificación a la repesca, a falta de un partido por disputarse.
“A pesar de que no pasamos por un buen momento, el equipo está con la mejor actitud, sabemos que podemos revertir en cualquier momento y esperamos que vengan mejores resultados”, añadió.
En el tema personal, Angulo pudo ser titular por primera vez en el semestre después de la lesión que sufrió hace algunos meses. “Hay que tomar eso, sumar minutos, es importante y espero tener más para poder sentirme mejor”, indicó en zona mixta.
PARA MOLINA TIENEN QUE APRENDER
Jesús Molina siguió con el mismo discurso. Para el mediocampista de Guadalajara deben aprender de cada yerro que tuvieron en el partido disputado en Estados Unidos para que en el torneo local no sucedan y eso los afecte en sus aspiraciones.
“Fue un primer tiempo bueno con todo y que se cortó por la tormenta, pero en general hubo cosas positivas, nos metimos muy atrás, hubo errores muy puntuales, pero hay que aprender y no nos tiene que volver a pasar”, aseveró.
“Muy contento con la oportunidad de regresar, es algo que me planteé desde que supe de mi lesión. Gracias a Dios cumplo un objetivo, sé que tengo que agarrar ritmo, estoy un poquito desencanchado, pero estaré buscando que el rendimiento llegue pronto”, finalizó.
