Nacionales

Arrestan a hispano con pistolas, rifles y drogas en el sureste de Florida

(EFEUSA).- La Policía del condado de Broward, aledaño a Miami, arrestó a un hispano tras entrar con una orden de registro en un espacio de almacenamiento a su nombre y encontrar pistolas, rifles, droga y dinero en efectivo, informaron hoy medios locales.

Scott Fernández, de 46 años, fue arrestado y acusado de los delitos de tráfico y posesión de drogas, entre otras cocaína, oxycontin y marihuana, Xanax, morfina, flakka, endocet y metadona, entre otros cargos, recogió el canal 7 News.

Agentes de la oficina del alguacil de Broward arrestaron a Fernández y registraron la unidad que este tenía alquilada en Xtra Space Storage, en la localidad de Pompano Beach, donde hallaron 36 armas, drogas y dinero en efectivo.

En concreto, los agentes hallaron en el almacén de Xtra Space Storage de esta ciudad unos 400 gramos de cocaína, otras drogas y armas de fuego de gran potencia y pistolas.

“Este tipo es un traficante de nivel medio y al menos cinco de las armas eran robadas”, dijo el agente George Anthony al canal.

La Policía se incautó además 21.600 dólares en efectivo, probablemente procedente del tráfico de drogas y armas, ya que, según la Policía, Fernández “no tiene trabajo” conocido.

Una segunda persona fue arrestada en conexión con este caso, aunque la policía no facilitó su nombre.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top