Michigan

Así es como se aseguran las boletas por correo en Michigan

Untitled design

Michigan– Un número récord de votantes continúa emitiendo votos ahora y continuará hasta el día de las elecciones al mismo tiempo que el presidente Donald Trump continúa poniendo en duda el sistema diciendo que no se puede confiar en la votación por correo.

Dijo durante el debate del día martes pasado, será “un fraude como nunca has visto”.

La secretaria municiapal de St. Clair Shores, Mary Kotowski, quiere que la gente sepa cómo el sistema tiene salvaguardias. Está orgullosa de sus trabajadores electorales que prestan juramento y cumplen las leyes.

Ella dice: “Me molesta porque empleamos a varios cientos de personas para garantizar la integridad de las elecciones”.

Así es como funciona el sistema. La seguridad se centra en la firma del votante que se compara con el Archivo de votante calificado que contiene la última firma de su licencia de conducir, una firma de voto anterior o ambas. Su solicitud firmada se compara con el registro de la computadora. Esa aplicación también incluye su nombre, dirección, edad, teléfono y correo electrónico.

Su boleta es proporcionada por su secretario local.

Si se ha mudado, depende de usted verificar que ha estado en su nueva ubicación durante 30 días antes del 3 de noviembre. Si se ha mudado de otra ciudad o incluso de otro estado, el sistema informático evitará que vote dos veces. No puedes jugar con el sistema.

“Estamos en vivo y se mueve con ellos instantáneamente. Entonces, la capacidad de votar en dos comunidades no existe ”, dice Kotowski.

Recibirá una boleta y dos sobres. Puede marcar su boleta en casa o en la oficina del secretario. Su boleta va a una funda de seguridad. Eso entra en el sobre de devolución. Su firma va en el exterior. Puede dejarlo en persona, en un buzón donde vive o enviarlo por correo.

Cuando se recibe la boleta en la oficina del secretario, se escanea un código de barras que muestra que usted votó en esa base de datos del Archivo de votante calificado.

Eso significa que no intente engañar al sistema y vuelva a votar el día de las elecciones. Los trabajadores electorales tienen los mismos registros informáticos.

Existe otra información errónea que molesta a Kotowski.

Ella dice: “Dicen algo sobre el código de barras que dice si son demócratas o republicanos, eso no es cierto. No hay ningún partido político en su registro de votantes”.

Si se descubre un fraude electoral deliberado, se entregará al estado y podrá ser procesado como delito grave.

Las personas que trabajan en las elecciones dan la bienvenida a la participación récord. Quieren que su voto cuente.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top