Detroit Today

Autobús escolar con decenas de alumnos sufre un choque en Metro Detroit

Un autobús escolar participó en un choque en Southfield, Michigan, de Metro Detroit.
Element5 Digital

DETROIT — El día comenzó con un accidente de tránsito este martes en Metro Detroit, específicamente en Southfield, luego de que un autobús escolar con decenas de estudiantes y un auto chocaron.

De acuerdo con reportes de fuentes locales, el choque ocurrió poco después de las 7:00 am, en la intersección de Greenfield y 12 Mile, justo en la frontera de Southfield y Berkley, en la parte noroeste de Metro Detroit.

Aunque no hubo lesionados de gravedad, seis personas fueron llevadas a un hospital: Tres niños del autobús escolar de Crescent Academy, así como dos niños y un adulto del auto que participó en el accidente.

Cabe señalar que la Crescent Academy se encuentra a menos de una milla del punto del accidente, por lo que solo faltaban de 3 a 5 minutos para que el autobús llegara a salvo a su destino.

Tras el accidente de tránsito, de inmediato llegaron al lugar patrullas, bomberas y ambulancias para auxiliar a los afectados, aunque al final no hubo víctimas fatales. Sin embargo, se mantienen las investigaciones para conocer las causas del siniestro.

Click to comment
To Top