Detroit Today

Autobús que conectará a Detroit con el aeropuerto de forma directa está por iniciar operaciones

El autobús que conectará al downtown de Detroit con el aeropuerto de forma directa está por iniciar operaciones.
Cinthia Teran

DETROIT — Habrá una nueva opción de transporte en Detroit para las personas que quieran ir al aeropuerto (DTW) de forma directa, pues está por inaugurarse una ruta de autobús.

Será el próximo lunes 25 de marzo cuando la ruta que conectará a la ‘Ciudad del Motor’ con Detroit Metro Airport inicie sus operaciones, con 16 viajes diarios de ida y vuelta.

Este autobús, llamado Detroit Air Xpress, estará a cargo de Regional Transit Authority of Southeast Michigan (RTA), mientras que funcionará los 365 días del año, de acuerdo con información de este sistema de transporte público.

El horario de operaciones de este autobús será desde las 3:00 am hasta las 11:00 pm, el cual saldrá de 1119 Washington Blvd., justo en la esquina con State St., en el corazón del downtown de Detroit. Las paradas en el aeropuerto serán en McNamara Terminal y Evans Terminal.

Más sobre el autobús que conectará a Detroit con el aeropuerto

De acuerdo con RTA, los viajes del downtown de la ‘Ciudad del Motor’ al aeropuerto serán de entre 30 y 50 minutos, con recorridos por la autopista I-94, la ruta más rápida.

Por su parte, los precios de los boletos serán de $6 dólares si se compran con anticipación, mientras que los que se adquieran al momento de abordar serán de $8. Además, habrá descuentos para viajeros frecuentes, adultos mayores, personas con discapacidades y estudiantes.

Click to comment
To Top