Aventuras de verano junto al lago de Zirahuén en Michoacán.

Francisco Castellanos J.
El verano se antoja para estar junto a un refrescante lago y vivir experiencias entrañables y de aventura, acompañado de tus seres queridos… ¿Te animas?
Michoacán es un estado que cuenta con grandes riquezas culturales, arquitectónicas, gastronómicas, históricas y naturales, todas ellas distribuidas en siete regiones, para que sigas descubriendo inigualables lugares, como la Región Lacustre de este encantador destino.
Escenarios idílicos
Zirahuén, considerado el lago más profundo de México, esta región pertenece el Lago de Pátzcuaro, uno de los lugares más emblemáticos de Michoacán.
En sus orillas floreció la civilización purépecha, como muestran las Yácatas (pirámides redondas), en el Pueblo Mágico de Tzintzuntzan, y otros sitios arqueológicos como Ihuatzio. Tierra de pescadores y fértiles milpas, dice México Desconocido.
En el Lago de Zirahuén encontrarás uno de los escenarios naturales más hermosos del estado y un hotel en medio del bosque que será tu preferido para vivir todas esas aventuras al aire libre que tanto amas compartir con amigos y familia.
Belleza y diversión en uno solo
El Complejo Turístico Zirahuén, es un destino que lo tiene todo en uno y al que puedes llegar sin problema alguno a una gran cantidad de hoteles, restaurantes y tours, te dará acceso a vivir México de una manera diferente y más divertida.
En Zirahuén podrás elegir dónde pasar la noche, en cabañas, villas residenciales, o en el hotel que tiene 12 habitaciones dobles con cuatro restaurantes.
Y ya te estarás preguntando por la aventura… Mira esto: cuenta con un maravilloso parque de aventura que puedes disfrutar de muchas maneras, en tours guiados, paseo en lancha, circuitos de tirolesas, campo de Gotcha, paseos a caballo, lanchas de remos, kayaks, circuito de cuatrimotos, senderismo.
Checa esto: las tirolesas atraviesan la parte más bella de la bahía de Agua Verde, además de cinco puentes colgantes que pondrán a prueba tu equilibrio, con un recorrido de 45 minutos. ¡Solo para los más valientes!
