Entretenimiento

Banda La Delictiva cumple seis años de trayectoria musical

La Delictiva

Francisco Castellanos J.

Guanajuato, Guanajuato., agosto 22.- Banda La Delictiva se encuentra de manteles largos, celebrando seis años de exitosa trayectoria musical, y van por muchos más años de vida y éxitos. Fundada el 10 de agosto del 2014 en la majestuosa ciudad colonial de Guanajuato, Banda La Delictiva adoptó su eslogan “Patrimonio Guanajuatense”.

Banda La Delictiva es una banda orgullosa de sus orígenes y de su singular estilo de interpretar la música Regional Mexicana. Nace del ímpetu creativo y jovial de dieciséis músicos que uniendo su talento y su necesidad de hacer buena música, que hablara de sus sentimientos, su romanticismo y todas esas emociones que expresan con pasión en el escenario.

Seis años se dicen pocos, pero sin duda alguna han sido años de mucha lucha, entrega, retos, pero también de muchas experiencias, aprendizajes y logros.

Banda La Delictiva tenía pensando festejar a lo grande junto a todas las personas que a lo largo de estos años los han apoyado incondicionalmente, pero debido al confinamiento debido a la pandemia, agradecieron todo el apoyo y cariño a través de las redes sociales con un emotivo video. Facundo Vázquez Director General de Casa Productora Silmex, su oficina de representaciones, reunió a La Delictiva para agradecerles personalmente.

“Definitivamente a pesar de todos los obstáculos por los que hemos atravesado, creo que este ha sido uno de los años más difíciles en todos los aspectos, pero quiero agradecerles a todos por seguir en el barco, porque a pesar de las circunstancias el objetivo lo seguimos teniendo presente y no nos rendimos” comentó Facundo Vázquez.

Y agregó: “Gracias infinitas a quienes han estado desde que inició este proyecto y a quienes se han ido sumando a lo largo del camino. Hay que seguir echándole ganas y no perder la fe de lo que queremos”. Posteriormente festejaron con lo que saben hacer, cantar y con una amena convivencia entre los integrantes de Banda La Delictiva y parte del equipo de Silmex, tal y como lo mostraron en sus redes sociales.

Arrancando con arduo trabajo el 2020, Banda La Delictiva presenta un tema alegre, divertido y cargado de buena música con el que invitan al público a disfrutar la vida. “Esto Se Va A Descontrolar” es la nueva apuesta musical que sin duda va a encantar.

La influencia musical que tiene una de las agrupaciones del género Regional Mexicano que, a pesar de ser oriunda del bajío, proyecta con orgullo y pasión los sonidos emitidos en las percusiones como en el viento y los metales característicos de la banda sinaloense. Debido al apoyo que “Esto Se Va A Descontrolar” recibió por parte de todo el público, Casa Productora Silmex, oficina de representaciones artísticas de Banda La Delictiva y todo el equipo de trabajo deciden lanzar este tema que se incluye en la última producción discográfica “SE BUSCA”.

“Dígale que sí a todo lo que sea alegría, no te mortifiques, no te compliques la vida, vamos a seguir la fiesta hasta que se amanezca, porque esta noche nos vamos a disfrutar…”, dicta parte del tema. “Esto Se Va A Descontrolar” es de la autoría de Sergio Sánchez y el videoclip fue realizado en Mazatlán, Sinaloa, una de las ciudades más fiesteras del país, donde se pudo proyectar mejor la historia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top