Entretenimiento

Belinda presume a Christian nodal, dándole un beso en la mejilla a través de las redes sociales.

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MEXICO. Hace unos días, Beli subió a sus redes sociales un video en el que presume que su novio, Christian Nodal, pintó su cabellera de color verde, lo que provocó gran sorpresa en sus seguidores.

El video de Belinda está adornado con stickers de ‘Zoro Roronoa’, uno de los personas más importantes de ‘One Piece’, por lo que podría tratarse de un homenaje al mismo anime.

Se sabe que el cantautor es fan de ‘One Piece’ pues además de nombrar a su perro como uno de los personajes, hace maratones con los capítulos del anime. Así que no sería nada extraño que su cambio de look haya sido influenciado por el ya mencionado programa.

Además del nuevo color, Nodal ha dejado crecer su cabello para lucir sus rizos, look que enamoró a casi todas sus seguidoras, pero sobre todo a su fan número 1, Belinda. La cantante comentó que Christian se ve muy guapo con el cabello y no quiere que lo vuelva a cortar.

Te ves tan guapo con el pelito largo, amo ese look! No sé qué opinan, chicas, ¿verdad que se ve muy guapo así con esos chinitos? Comenten para que se lo deje así y no se lo corte”.

Durante la pandemia que ha afectado al mundo a lo largo de este 2020- 2021 muchas parejas pusieron a prueba su amor, donde lamentablemente muchos de ellos no superaron las circunstancias; sin embargo, también han surgido nuevos amores.

En este sentido, la pareja que ha sido tendencia en todos los medios de comunicación, Christian Nodal y Belinda, no pierden oportunidad de demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro.

Es en redes sociales donde lo demuestran, ya sea jugando videojuegos o compartiendo sus disfraces de Halloween, a tal grado que muchos de los usuarios de las plataformas digitales han rumorado que ya viven juntos.

Hace unas horas, se acaba de revelar un video detrás de cámaras de lo que probablemente podría ser la nueva portada de una revista de sociales, en donde estarían involucrados los cantantes, ya que a lo largo de sus cuatros meses de relación han sido el deseo de todos los medios de comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top