Deportes

Ben Johnson elige quedarse en Detroit Lions y rechaza oportunidades para ser head coach de NFL

Ben Johnson prefirió quedarse como coordinador ofensivo de Detroit Lions que ser head coach de otro equipo de NFL.
Captura de pantalla @lions

DETROIT — Ben Johnson, uno de los responsables de que los Detroit Lions tuvieran una exitosa temporada 2023 de NFL, sobre todo a la ofensiva, rechazó un par de oportunidades importantes, con tal de quedarse en el equipo de Michigan.

A sus 37 años, a Ben Johnson se le abrió la oportunidad de convertirse en head coach de Seattle Seahawks y Washingon Commanders, pero su decisión final fue quedarse en Detroit, como coordinador ofensivo.

En los últimos años, Johnson ha estado en la mira de varios equipos de la NFL para tomar el puesto de entrenador en jefe, quien como coordinador ofensivo buscará llevar a los Detroit Lions a su primer Super Bowl la siguiente campaña.

En una llamada que tuvo Johnson con el jugador Amon-Ra St. Brown, el coordinador ofensivo de los Lions declaró que su corazón está en Detroit y que “hay asuntos pendientes”.

Ben Johnson convirtió a ofensiva de Lions en una de las mejores

Johnson jugó un papel muy importante para que los Lions terminaran la temporada 2023 como una de las mejores ofensivas de la NFL, ya que Detroit fue la tercera mejor en yardas, con 6,712, y la quinta mejor en puntos, con 461.

De esta manera, Ben Johnson tendrá en el 2024 su tercera temporada como coordinador ofensivo de los Lions, quien llegó a la organización felina en el 2019, luego de seis años con Miami Dolphins.

Click to comment
To Top