Entretenimiento

Benito Castro sorprende al revelar que su hijo tiene la misma enfermedad que Thalía.

Francisco Castellanos

Francisco Castellanos J.

En entrevista para ‘De primera mano’ Benito Castro, hermano de la actriz Verónica Castro, dio detalles de cómo ha evolucionado la salud de su hijo, quien se vio muy grave.

Benito Castro confesó cómo fue que su hijo estuvo al borde de la muerte. El actor reveló que su hijo ya salió de terapia intermedia y sólo deberá cumplir con la rehabilitación.

Luego de que hace dos semanas, el actor Benito Castro pidiera a través de sus redes sociales oraciones y buena vibra para su hijo, quien había sido hospitalizado e intubado de emergencia, debido a complicaciones con la diabetes que padecer, ahora fue el mismo histrión quien dio más detalles sobre la salud de su hijo.

“Muy contento porque mi hijo ya libró la parte más peligrosa de este rollo”.

En entrevista para ‘De primera mano’, con Gustavo Adolfo Infante, Benito Castro explicó que está muy contento porque su hijo se recupera favorablemente, pues incluso, va tan bien que ya no estará en el hospital internado, sino que ahora deberá estar en un nosocomio especializado en rehabilitación física.

“Todo le descompuso el azúcar, eso fue lo grave, entonces ya cuando llegué, tenía mi hijo como dos días de que le habían quitado el tubo y le tomé de la mano y le dije: ‘mi hijito, ya estoy aquí, no te preocupes, ya todo se va a arreglar’, y me apretó muy fuerte, entonces ahí noté que por lo menos, aunque estaba sedado, sí me estaba escuchando, eso me llenó de alegría y con eso me conformé”, comentó el actor.

Así mismo, Benito Castro detalló que aunque en su momento, la recuperación de su hijo fue un poco lenta, pues casi no hablaba, ahora ya hasta puede caminar cortos trayectos, pero que eso significa que va por buen camino, algo que lo mantiene lleno de alegría y se siente bendecido por la salud de su heredero Antonio Benito Castro.

Benito Castro se dijo contento por los grandes avances que ha tenido su hijo luego de su accidente

El hijo de Benito Castro habló sobre la enfermedad y accidente de su hijo

“Otro día no decía nada, solo movía la cabeza para un lado y otro. Al otro día llegué y le dije: ‘hola hijo, ya estoy aquí, y me dijo: ‘hola’, y entonces le dije: ‘ya estás hablando, bendito sea Dios, mi rey’. De ahí ya empezaron los avances”.

“Ya le bajaron el azúcar, ya está hablando, hoy ya me dijeron que caminó como 50 metros y ya lo van a cambiar de hospital, lo van a sacar de terapia intermedia y lo van a llevar a uno especial para rehabilitarse”, agregó.

Aunque eso no fue todo, pues el histrión de 76 años de edad confesó cómo fue que el 19 de enero su hijo fue a dar al hospital, luego de que una amiga de éste se preocupara tanto por él, que acudió a su domicilio a ver cómo estaba, sin imaginarse la gravedad de la situación.

“Llegó al hospital porque una amiga de él, ya desesperada de que no le contestaba, llegó y casi tiró la puerta del departamento y por fin le pudo abrir y pidió ella la ambulancia”.

 “Resulta que mi hijo es fan de recoger perritos y animales en la calle, en mal estado y entonces recogió a un perro en McAllen y se lo llevó a su casa, es lo que creemos, porque resulta que apareció en todos estos estudios que le han hecho, que fueron todos los habidos y por haber, que le dio esta cosa que le dio a Thalía, el Lyme, que terrible y cosa tan espantosa”, dijo Benito.

De acuerdo con el actor, uno de los primeros síntomas que tuvo el hijo de Benito Castro, fue el alza en su temperatura, lo que le generó somnolencia, evitando que pudiera salir de su departamento.

“Le entraron unas temperaturas tremendas, se sentía tan mal que se quedaba dormido y entonces no salió a la farmacia a comprar su insulina porque mi hijo es diabético y se le fue la azúcar a más de 500. Fue terrible.Cuando me avisaron a mi me pusieron como única opción era intubar y sedar para que pudiera aguantar el tratamiento porque todo venía mal”, explicó (Con información de Primera Mano y Tv Notas).

Click to comment
To Top