Detroit Today

Bombero expulsado de camión al chocar con vehículo en camino a un incendio en Detroit.

Foto: FreePress

Una colisión de un camión de bomberos con otro vehículo en camino hacia un incendio en el lado este de Detroit dejó a una mujer con heridas graves y un capitán de bomberos expulsado del camión.

Cuatro bomberos que respondieron a lo que resultó ser un incendio menor en la cocina en un rascacielos en East Jefferson Avenue chocaron con un Mercedes Benz de cuatro puertas a las 5:14 p.m. El lunes a unas 1.5 millas de distancia de la escena, dijo el comisionado adjunto de Bomberos de Detroit, Dave Fornell.

Después de hacer contacto con el automóvil, el camión de bomberos atravesó una cerca y entró en una casa en McClellan Street. Los bomberos no resultaron gravemente heridos y la casa no sufrió daños importantes.

Dentro del Mercedes-Benz se encontraba una mujer de 50 años a la que los bomberos tuvieron que sacar del auto, removiendo por completo una de sus puertas. Sufrió heridas graves y fue trasladada al Hospital Receptor de Detroit, dijo Fornell. Fornell dijo que la policía de Detroit está investigando la causa de la colisión.

El capitán de bomberos que fue expulsado del camión también fue transportado al mismo hospital, pero no pareció sufrir lesiones importantes, dijo Fornell.

“Parecía estar de buen humor, simplemente lo golpearon”, dijo Fornell. Los otros tres bomberos fueron transportados a Ascension St. John’s para controles de salud, pero no sufrieron lesiones que pusieran en peligro su vida. Los cuatro bomberos estarán fuera de servicio por el resto del día, a la espera de los exámenes de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top