Entretenimiento

‘Boss baby’ líder en taquilla; ‘Los pitufos’ están en tercer sitio

EFE-La película animada “Smurfs. The Lost Village” (Los pitufos: La villa perdida) debutó en tercer lugar, recaudando apenas 14 millones de dólares, muy por detrás de “The Boss Baby” (Jefe en pañales) y “La bella y la bestia”, que ya estaban en cartelera.

“Boss Baby” se ubicó en el primer sitio de taquilla, tras recolectar 26.3 millones de dólares el fin de semana. Fue su segunda semana de exhibición y sumar un total de 89.4 millones.

Le siguió la película de Disney “La Bella y la Bestia”, con 25 millones. El filme, que combina animación con actores reales, ha recaudado 432.3 millones de dólares en cuatro semanas.

La cinta de Sony, la tercera sobre los pitufos, cuenta en inglés con las voces de Demi Lovato y Joe Manganiello. Tuvo un costo de producción de unos 60 millones de dólares, según se ha reportado, y tampoco cautivó a los críticos.

“Boss Baby”, también animada, posiblemente se mantuvo firme gracias a comentarios de la gente y a que Alec Baldwin, quien presta su voz al bebé protagonista, sigue siendo popular por sus parodias del presidente Donald Trump en “Saturday Night Live”, agregó Dergarabedian.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top