Deportes

Canelo Álvarez aparecerá en billete conmemorativo: knock out a la Lotería Nacional.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en uno de las figuras del deporte más grande de México Y su legado ya está escrito en los libros de historia del boxeo mundial, por lo que no podía faltar el reconocimiento al actual mejor libra por libra en el mundo y así lo hizo la Lotería Nacional, quien reconoció su trabajo y está presente en los billetes.

A través de las redes sociales, el famoso pugilista azteca invitó a sus seguidores a participar en el sorteo del próximo martes 16 de noviembre, donde el premio mayor es de 21 millones de pesos.«Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre. 

¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!», escribió en su Instagramelfamoso ‘Canelo’ Álvarez.Cabe recordar que la Lotería Nacional hace comúnmente esto con grandes figuras del deporte mexicano.

En los billetes han aparecido personajes como el propio Julio César Chávez, Don Nacho Trelles, entre otras grandes figuras.

CANELO ÁLVAREZ SIGUE BRILLANDO 

Tras su gran contienda el sábado pasado, cuando derrotó de una manera contundente al boxeador de Estados Unidos, Caleb Plant, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tomará un tiempo para relajarse y de momento todavía no se sabe quién será su siguiente rival, según el diario Esto.

Ahora, el boxeador oriundo de Guadalajara, Jalisco, es el rival a vencer en el boxeo, esto luego de hacer historia y unificar los títulos del CMB, la OMB, la AMB y la FIB.

‘Canelo’ Álvarez regresará a boxear en 2022, pero de momento todavía no se tiene una fecha establecida, por lo que se tendrá que esperar para conocer más detalles de lo que sigue para el mejor boxeador del mundo, libra por libra.

Santos Saúl Álvarez Barragán (Guadalajara, Jalisco; 18 de julio de 1990), más conocido como «Canelo», es un boxeador profesionalmexicano que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso.

Es el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano. También fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB, The Ring y FIB de peso superwelter, y campeón de la OMB de peso semicompleto.

Es conocido por ser un contragolpeador capaz de explotar huecos en la guardia de sus oponentes mientras esquiva golpes con movimientos de cabeza y cintura. También es conocido por su golpeo al cuerpo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top