Entretenimiento

Casa de la actriz Sylvia Pasquel sufre fuertes daños tras sismo en Acapulco.

Un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, con epicentro a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero, sacudió a la CDMX, al Estado de México, Morelos, Oaxaca y otras regiones del centro y sur del país, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

Eran las 8.47 de la noche cuando la alerta sísmica anunciaba el movimiento de la tierra y con ese mismo sonido estremeció el recuerdo colectivo del 7 y 19 de septiembre de 2017. Una persona fallecida que fue aplastada por un poste durante el temblor en Guerrero y daños materiales, fue el saldo que dejó el movimiento telúrico que con la misma intensidad en 2017 cobró la vida de miles.

A las afectaciones se sumó Sylvia Pasquel, que con fotos compartió el daño que sufrió su casa ubicada en Acapulco. Varios fueron los famosos, que a través de sus redes sociales, compartieron cómo vivieron el temblor que quedará registrado una vez más el 7 de septiembre.

Otros famosos más, como Verónica Castro, pidieron oraciones por todas las personas para que no hubiera mayores daños. A pesar de las malas noticias en el aspecto material, Pasquel manifestó que después del temblor estuvo tranquila porque Doña Silvia Pinal ni siquiera se percató del movimiento telúrico. “Le hablé luego por teléfono y mi mamá ‘¿a poco tembló?’… le digo ‘sí mamá, ¡tembló!, ¡acaba de temblar!, ¡qué bueno que no lo sentiste!’. 

No se sintió tan fuerte por donde yo vivo, pero duró muchísimo”. Para concluir la entrevista, la artista de 71 años confesó que su nieta Michelle Salas no se ha comunicado con ella, aunque no descarta que la hija de Luis Miguel lo haga en los próximos días. “No me ha hablado, la que me habló fue Camila, yo creo que Michelle todavía no le han llegado bien las noticias, está en Nueva York, pero bueno, no tardará en mandar un mensaje”, remató.

Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, nació el 13 de octubre de 1949 en la Ciudad de México, México. Es hija de la actriz mexicana Silvia Pinal y del actor y director mexicano Rafael Banquells. Suspadres se divorciaron en 1952 cuando ella tenía tres años de edad. 

Sylvia quedó bajo el cuidado de su madre, conviviendo con su padre de forma frecuente. Debido al trabajo de su madre, Sylvia fue criada por su abuela y su bisabuela.Sylvia creció entre los sets de filmación, foros de televisión y escenarios teatrales acompañando a sus padres, es hermana de la rockera Alejandra Guzmán, hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top