Detroit Today

Casi 200 autos se incendian en un depósito de chatarra de Detroit

Los bomberos de Detroit estaban luchando contra un gran incendio en un depósito de chatarra en la cuadra 14000 de Meyers en Detroit el jueves.

DETROIT (WXYZ) – Los bomberos de Detroit estaban luchando contra un gran incendio en un depósito de chatarra en la cuadra 14000 de Meyers en Detroit.
el jueves.

Se estimó que alrededor de 150 a 200 automóviles sufrieron más daños por el fuego.

“Estamos progresando bastante bien en este momento”, dijo el jueves por la tarde el jefe de bomberos en funciones, Daniel Watson.

Los bomberos tuvieron que combatir el incendio desde la distancia, dijo el jefe Watson, considerando lo volátil que es el área y casi todo es inflamable. Aunque los tanques de los automóviles generalmente se retiran de los automóviles chatarra, todavía hay otros componentes que son fácilmente inflamables, dijo.

Agregando que los autos a menudo están apilados haciéndolos inestables, los bomberos no pueden apresurarse y apagar el fuego fácilmente, razón por la cual se acercan al incendio desde la distancia.

No está claro en este punto cómo comenzó el incendio, sin embargo, se especula que tal vez explotó una batería.

No hubo heridos.

Justo antes de las 5 p.m., el jefe superior interino dijo que el fuego estaba mayormente bajo control. Consideró que la respuesta fue un éxito.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top