Michigan

Cedar Point se prepara para abrir y estrenar Top Thrill 2, la montaña rusa más alta y rápida del mundo

Cedar Point está listo para inaugurar la Top Thrill 2, la montaña rosa de triple lanzamiento más alta y rápida del mundo, en Ohio.
Skyler Gerald - Unsplash

DETROIT — Cedar Point se prepara para abrir y estrenar durante la primavera de este 2024 la Top Thrill 2, que será la montaña rusa de triple lanzamiento más alta y rápida de todo el mundo.

El parque de diversiones ubicado en Sandusky, Ohio, a solo 2 horas de Detroit, Michigan, y a 1 hora de Cleveland, promete un 2024 emocionante para los amantes de la adrenalina.

Será el sábado 4 de mayo cuando Cedar Point abra sus puertas para una nueva temporada, en la que la Top Thrill 2 será la novedad, la cual terminó su construcción en diciembre del 2023.

Se espera que Cedar Point, el segundo parque con más montañas rusas de todo el planeta (17) y el único con cinco que superan los 200 pies de altura, reciba no solo a personas de los Estados Unidos, sino de todo el mundo.

Lo que debes saber de la Top Thrill 2, la nueva montaña rusa de Cedar Point

Con una altura de 420 pies y una velocidad de 120 millas por hora, la Top Thrill 2 será la montaña rusa de triple lanzamiento más alta y rápida de mundo, mientras que sus bajadas serán prácticamente verticales, por lo que no todos se atreverán a subirse.

Las entradas al parque de atracciones tendrán un precio de $49.99, mientras que el Summer Pass costará 17 dólares al mes. De igual manera, existen varios tipos de pases y paquetes, los cuales se pueden conocer en cedarpoint.com.

Click to comment
To Top