Detroit Today

Choque entre más de 30 autos en Metro Detroit por condiciones climatológicas

Más de 30 autos participaron en un choque en Redford Township, en Metro Detroit.

DETROIT – Un choque más se presentó en las calles de Metro Detroit en estos últimos días del año, pero ahora entre múltiples autos, luego de que la tarde noche del pasado lunes más de 30 carros participaron en una colisión.

El accidente de tránsito sucedió en Telegraph Road, cerca de Schoolcraft Road y la I-96, en el municipio de Redford Township, minutos después de las 7:00 pm, según reportes de las autoridades locales.

Las condiciones del clima ocasionaron esta carambola, ya que el camino se encontraba resbaladizo, con agua y hielo, tras ligeras nevadas que comenzaron a media mañana. Las temperaturas estuvieron debajo de los 35.6°F la mayor parte del día. De igual manera, Michigan State Police indicó que varios conductores iban muy rápido.

Este sector de Telegraph Road se mantuvo cerrado por algunas horas, mientras se despejaba y limpiaba el lugar, por lo que fue reabierto la mañana de este martes, ya con mejores condiciones climatológicas.

¿Hubo lesionados en este choque en Metro Detroit?

Algunos de los conductores que participaron en este choque múltiple fueron llevados a hospitales tras el accidente, sin embargo, todos ellos resultaron con heridas leves

Click to comment
To Top