Entretenimiento

Chris Brown iniciará su tour “11:11” con concierto en Detroit

Chris Brown empezará su tour "11:11" con un concierto en Detroit, Michigan.
Captura de pantalla Chris Brown

DETROIT — Chris Brown está listo para su gira de este 2024, ya que el famoso cantante estadounidense deL género R&B anunció esta semana su tour “11:11”, el cual iniciará precisamente en Detroit, Michigan.

El pasado martes, el artista de 34 años dio a conocer su gira de 26 conciertos, en la que estará en las principales metrópolis de los Estados Unidos, además de Montreal, Toronto y Vancouver, en Canadá.

El concierto de Chris Brown en Detroit, que marcará el comienzo de “11:11 Tour”, se llevará a cabo el miércoles 5 de junio a las 7:30 pm, en Little Caesars Arena. Ayra Starr participará también en el escenario.

Los boletos para ir al concierto de Chris Brown en la ‘Ciudad del Motor’ saldrán a la venta el próximo lunes 11 de marzo a las 10:00 am, mismos que se pueden adquirir a través de 313Presents.com, LiveNation.com y Ticketmaster.com.

Chris Brown y algunos de sus éxitos musicales

Aunque el rapero originario de Virginia alcanzó la fama antes del 2010, Brown ha sacado éxitos en los últimos años. Sus canciones más reproducidas en Spotify son “Under The Influence”, “No Guidance”, “Five More Hours” y “Go Crazy”.

Click to comment
To Top