Deportes

Christian Mbilli Gana Por Nocaut Y Envía Mensaje a la División de Supermedianos

El boxeador francés se anotó un nocaut en la más reciente cartelera de Ring City USA. 

Crédito: Tom Hogan / Ring City USA

West Point, NY / 21 de abril de 2021 – El invicto supermediano Christian Mbilli (18-0, 17 KOs) añadió otro nocaut a su carrera profesional, tras vencer por la vía rápida a Jesús Antonio Gutiérrez (27-5-2, 14 KOs), este jueves en la cartelera de Ring City USA, transmitida en vivo a través de la aplicación Twitch, desde la Academia Militar de Estados Unidos, en West Point, NY.

“Esta pelea fue un mensaje”, dijo el francés luego de su victoria, y agregó: “Estoy listo para cualquier peleador, y este fue un mensaje para todos los peleadores de supermediano en Estados Unidos. Vengo por todos. Canelo (Álvarez), (Daniel) Jacobs, (Edgar) Berlanga, Caleb Plant… Estoy listo para el que sea”.

El boxeador de 25 años nació en Camerún. Luego se movió a Francia, en donde logró formar parte del equipo Olímpico en 2016. Su carrera continuó en Canadá, donde pasó de amateur a boxeador profesional. 

El evento de Ring City USA representa la primera vez que se celebra una cartelera de boxeo en Nueva York desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

#  #  #

RING CITY USA 

Facebook 

Twitter 

Instagram  

www.ringcityusa.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top