Entretenimiento

Christian Nodal gana fama internacional por ser novio de Belinda

En apenas unos días, Christian Nodal ha pasado de ser un artista relativamente desconocido fuera de su México natal a convertirse en uno de los hombres más perseguidos por la prensa debido a su relación sentimental -recién confirmada- con la estrella del pop Belinda.

Lo más probable es que él se imaginara que su historia de amor generaría cierto interés cuando publicó en Instagram las primeras fotos con su chica porque se ha desarrollado en gran parte frente a las cámaras del concurso ‘La Voz Azteca’, pero jamás pensó que llegarían a enfrentarse a situaciones que parecen sacadas de una película de acción.

“Creo que es una experiencia totalmente diferente a lo que he vivido porque ella es una figura pública y yo no estaba acostumbrado”, ha admitido en declaraciones al programa ‘Sale el Sol’ antes de ofrecer un ejemplo concreto de los extremos a los que están dispuestos a llegar los paparazzi para conseguir una fotografía de la famosa cantante. “El otro día estábamos en un lago y había drones”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top