Cientos de artistas extienden apoyo a familia de Carmen Salinas, entre ellos, Eugenio Derbez.

Cientos de artistas, políticos y amigos, han manifestado el apoyo a la familia de Carmen Salinas, quien hace una semana, sufrió una hemorragia cerebral que hasta el día de hoy la mantiene en cama sin presentar alguna mejoría.
Sunieta Carmen Plascencia confesó que por ahora todo sigue igual en la salud de su querida abuela. Mi abuelita sigue igual, estable en su gravedad, muy grave, pero no hay ningún cambio significativo”
También desmintió que este problema de salud haya sido provocado por la vacuna contra covid.“Yo opino que jamás, no, no, no, para nada.
Sí (ella tenía tiempo con la vacuna) y toda mi familia. Toda mi familia está vacunada porque tenemos que ayudar a que esta emergencia sanitaria baje. Nosotros somos fieles a vacunarnos, a apoyar, estamos vacunados y todo muy bien”
Alguien que se ha preocupado bastante por la salud de la primera actriz es Eugenio Derbez, quien ya se puso a disposición de los familiares. Así lo dio a conocer Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas.
Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros, de lo que se nos ofreciera contáramos con él.
Ante la expectativa por la salud de Carmen Salinas, su nieta Carmen Plascencia ha sido persistente noche tras noche con la prensa para informar el reporte médico de su abuela a pesar de que sus condiciones no son alentadoras.
“Sé que esto es muy cansado, que están aquí desde hace mucho tiempo y nosotros lo único que podemos decirles es lo mismo porque es lo que nos dicen y es lo que es. Mi abuela está igual, no ha habido ningún tipo de cambio”, expresó.
La nieta de Carmen Salinas admitió que el cansancio físico y emocional ha estado presente en la familia tras casi una semana de estar en el hospital. Estamos viviendo también al día con esto, emocionalmente está muy cansado.
No tenemos por qué moverla, gracias a dios hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a donde queramos, no nada más él (Eugenio Derbez), de mucha gente, y del Instituto de Neurología, el director de ahí nos habló para decir que está a nuestras órdenes.
Los doctores dijeron que no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario”
