Deportes

Con mujeres desnudas encima de ellos, captan a jugadores del América enfiestados, son castigados

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MÉXICO. Quienes se la pasaron de lo mejor con las mujeres muy guapas fueron Roger Martínez y Nico Benedetti, así publicó la revista TV Novelas sobre la prendida fiesta en que fueron captados los jugadores americanistas previo al inicio de la Liguilla en la que fueron eliminados por los Tuzos del Pachuca.

Según la publicación, el reventón ocurrió el pasado 6 de mayo, luego del partido que jugaron las Águilas contra el Portland Timbers en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el video que fue difundido se muestra a dos mujeres completamente desnudas –una de espaldas, otra de frente– que se contornean encima de Roger y Benedetti, respectivamente.

En la juerga también fueron grabados otros emplumados como Leo Suárez y Richard Sánchez, quienes contemplaban el candente espectáculo.

Luego de que saliera a la luz pública la polémica grabación, la novia Nicolás Benedetti y la esposa de Roger Martínez cerraron sus cuentas de redes sociales.

Benedetti es uno de los jugadores que se perfila para que abandone el nido águila por las constantes lesiones que ha padecido.

¿RECUERDAN AL FRANCÉS MÉNEZ?

No es la primera vez que ocurre un escándalo de este tipo en el equipo de Coapa, pues en octubre de 2019, el francés Jérémy Ménez se vio involucrado en la polémica cuando también fue grabado en una fiesta entre alcohol, drogas y mujeres.

A su paso por el América, Ménez destacó poco en el ámbito futbolístico, pero sí por la vida de excesos que llevaba.

Pero el hecho en el que se vieron inmiscuidos Roger y Benedetti, principalmente, además de Richard Sánchez y Leo Suárez, los internautas hicieron gala de su creatividad e inundaron Twitter de memes.

MULTAS CON 100 MIL PESOS

Multan con cien mil pesos a cada uno los jugadores del América

La Comisión Disciplinara no se anduvo con medias tintas y tomó cartas en el asunto de los jugadores del América que terminaron en medio de una fiesta en plena pandemia por Covid-19 y de acuerdo a los protocolo de sanidad de la Liga, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez tendrán que pagar una multa de cien mil pesos cada uno.

Así lo estipuló la Comisión luego de la apertura de investigación que le realizó a los cuatro elementos del equipo de Coapa.

“Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo”.

El numerito afectó a los jugadores en el aspecto económico, pero también en lo deportivo, pues seguramente tendrán otra sanción interna en el club, así como también el quedar mal parados ante sus respectivas familias.

TAMBIÉN HABRÁ SANCIÓN INTERNA

El América informó a través de un comunicado su apoyo a la Comisión Disciplinaria con la sanción a los futbolistas que faltaron al protocolo de covid-19, por ellos Roger Martínez, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti y Leo Suárez serán sancionados conforme al reglamente interno.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top