Entretenimiento

Con su Tour AYAYAY!, Christian Nodal retorna a los escenarios mexicanos

Francisco Castellanos J.

Torreón Coahuila. El solista sonorense Christian Nodal sigue dando a conocer buenas y excelentes noticias a todos sus seguidores, el joven exponente del género Regional Mexicano regresará a los escenarios el próximo 02 de octubre en Torreón, Coahuila con su Tour “AYAYAY!”, comenda Édgar Landeta especialista en espectáculos.

Estadio Revolución de dicha ciudad, la pre-venta de boletos comenzará a partir del 30 de mayo en Arema Ticket, un evento en donde saldrá a relucir el extenso repertorio musical de Christian Nodal.

En lo que va del año, el intérprete de “Adiós Amor” ha sido nominado y galardonado con infinidad de premios importantes y relevantes de la música, poniendo muy en alto el nombre de México.

Junto a su amigo y colega Gera MX han logrado romper records con el tema “Botella Tras Botella” , debido al enorme éxito de dicha melodía, Nodal ofrecerá un concierto de manera virtual el sábado 29 de mayo, en el cual tendrá como invitado al rapero.

A dos semanas del estreno del videoclip oficial de esta exitosa colaboración, ha generado más de 95 millones de reproducciones, una cifra insólita y que nunca antes se había visto en la escena de la música Regional Mexicana.

La revista Billboard acaba de reconocer a Nodal como el Artista Solista Regional Mexicano con más número uno en los 26 años de la historia de la lista de Billboard, es el artista con más temas dentro del Top 100 de Spotify México en la categoría del Regional Mexicano.

Recuerda, tienes una cita este 02 de octubre en Torreón, Coahuila para gozar, cantar y bailar los grandes éxitos de Christian Nodal.

Christian Jesús González Nodal (Caborca, Sonora; 11 de enero de 1999), mejor conocido como Christian Nodal, es un cantante y compositor mexicano. 

Su primer sencillo, “Adiós amor”, publicado en 2016 bajo el sello discográfico Fonovisa, lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.

Christian Nodal participó en su infancia y adolescencia en varios concursos de juegos infantiles , obteniendo los primeros lugares. 

A los 16 años, mientras estudiaba en el sistema educativo Escuela Nacional Preparatoria No.8, decidió trasladarse a la ciudad de Ensenada (Baja California) en donde cursó su primer semestre de bachillerato. 

Los fines de semana iba a dar conciertos a Mexicali. Tiene una familia llena de músicos, en su familia o todos cantan o todos tocan un instrumento como su primo José Nodal Jiménez el cual hace parte de su banda y es el principal trompetista. Su padre Jaime González es el productor de su propia disquera JG MUSIC, su madre Silvia Cristina Nodal Jiménez es su mánager; además es el mayor entre sus hermanos Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal.

Proviene de una familia integrada de músicos y cantantes. A los 13 años de edad descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlos en canciones llegadoras, “Te fallé” es un tema de su autoría y fue uno de los temas que lo dio a conocer en las redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: Christian Nodal

Instagram: @nodal

Twitter: @elnodal

YouTube: Christian Nodal

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top