México

Conductor atropella a niño turista que estaba enterrado en playa de Matamoros.

Foto/Texto Francisco Castellanos

Francisco Castellanos J.

Un menor de ciudadanía estadounidense que descansaba enterrado en la arena que murió al ser atropellado por otro turista cuando manejaba una camioneta en la arena de la playa de Bagdad, en Matamoros.

Así un viaje a la playa finalizó en tragedia, luego de que un menor de 17 años murió atropellado, mientras descansaba enterrado en la arena.

Los hechos quedaron registrados en la playa Bagdad, en Matamoros, Tamaulipas, cuando el conductor de una camioneta en presunto estado de ebriedad avanzó sobre el joven vacacionista.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona tras confirmar el deceso de la víctima.

De acuerdo con testigos, el joven de 17 años de edad descansaba en la palaya al momento del accidente, enterrado bajo la arena junto a un acompañante, quien resultó ileso.

Durante su detención, el conductor del vehículo habría asegurado no haber visto al menor, quien se encontraba descansando bajo la arena.

Se sabe que el conductor de la camioneta se encontraba en presunto estado de ebriedad, al lugar arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona tras confirmar el deceso de la víctima.

El conductor del vehículo fue detenido, pero aseguró no haber visto al menor.

Las autoridades de Bagdad no dieron a conocer el nombre de la víctima ni el lugar de donde provenía; sólo que era “Estadounidense” y tenía 17 años de edad y viajaba con otra persona.

Click to comment
To Top