Consejos para iniciar tu propio negocio

La pandemia ha provocado que muchas personas reflexionen y busquen el cambio. Un ejemplo se puede encontrar en el número de nuevos negocios.
Según datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, se presentaron casi 5,4 millones de solicitudes para formar nuevos negocios en 2021, un aumento del 35% en comparación con las solicitudes previas a la pandemia en 2019.
Si estás buscando iniciar un negocio, uno de los mayores obstáculos puede ser saber por dónde empezar. Existen muchas oportunidades para las pequeñas empresas hoy en día, incluido el apoyo y la financiación para la puesta en marcha, especialmente para los propietarios de empresas minoritarias.
Comenzar una pequeña empresa no tiene por qué ser complicado. Considera estos cinco pasos para ir por el camino correcto.
1. Haz tu investigación
Asegúrate de entender el mercado actual para tu negocio. Este paso es crucial para convertir una idea en un plan de negocios completo.
Haz preguntas como:
– ¿Este producto o servicio tiene demanda en este momento?
– ¿Existen productos y servicios similares y están teniendo éxito?
– ¿Se puede entregar este producto o servicio de manera segura para empleados y clientes?
– ¿Podría el negocio soportar un rápido crecimiento si realmente despegara?
Pregunta a otros dueños de negocios sobre los desafíos y las recompensas para explorar si esta es una buena opción para ti. Utiliza las herramientas de análisis de mercado recomendadas por recursos como la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) para conocer el mercado de tu empresa.
2. Escribe un plan de negocios
Ninguna empresa puede encontrar financiación, inversores o socios sin un plan de negocios sólido. Aprender a escribir un plan integral también lo obliga a pensar completamente en todos los aspectos de su idea propuesta. La SBA puede ayudar con la investigación de planes de negocios.
Solicita la ayuda de otros dueños de negocios durante el proceso, si puedes, para comprender cómo los ayudaron sus planes y qué evitar.
3. Financia tu negocio
Todo negocio necesita capital para empezar. La sección financiera de tu plan de negocios debe proporcionar una idea clara del capital que necesitas para lanzar. La mayoría de las empresas dependen de múltiples fuentes financieras, que incluyen:
– Fondos personales
– Préstamos bancarios o préstamos personales
– Inversores
– Recaudación de fondos
Los préstamos de la SBA pueden ser una opción. Por ejemplo, Huntington Lift Local Business es un programa de préstamos para pequeñas empresas que se enfoca en prestar servicios a empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos. Como uno de los principales programas de préstamos 7(a) de la SBA, ha desarrollado opciones creativas de préstamos y otras características para ayudar a brindar alivio, recuperación y crecimiento a las pequeñas empresas.
A través del programa, las empresas pueden obtener préstamos garantizados por la SBA desde $1,000-150,000 con:
– Cero tarifas de originación
– Cuotas de la SBA pagadas por Huntington
– Requisitos de puntaje de crédito más bajos
– Cursos gratuitos de educación financiera
– Cuentas de cheques con exención de cargo por sobregiro de 24 horas y cargos por servicio exentos durante 36 meses
– Opciones de pago flexibles a más largo plazo
“La pandemia ha provocado que las personas reevalúen y busquen un cambio, y muchos eligen iniciar su propio negocio” dijo Maggie Ference, directora del programa SBA de Huntington. “Todos merecen una oportunidad de éxito y nuestro programa ofrece una solución a los clientes cuando más la necesitan, ya sea para una empresa nueva o establecida que busca crecer”.
4. Desarrolla un plan de marketing
Crear una identidad de marca y comunicarla bien es crucial para el éxito. Considera contratar o contratar servicios de marketing para ayudarte a elegir el nombre de tu empresa, crear un logotipo, crear tu sitio web y desarrollar un plan de marketing estratégico para correr la voz sobre tu negocio.
5. Ocúpate de los negocios
Puntear las “I” y cruzar las “T” es necesario para todo negocio. Los detalles incluyen elegir tu ubicación y registrar tu negocio; solicitar las licencias y permisos requeridos, incluidas las identificaciones fiscales federales y estatales; y abrir tu cuenta bancaria comercial. Además, consultar con un contador con experiencia en ayudar a las pequeñas empresas puede garantizar que tenga tus pasos financieros en orden.
Comenzar una pequeña empresa es un desafío abrumador, pero también puede ser una oportunidad gratificante. Tomarse el tiempo para explorar completamente y utilizar todos los recursos a tu disposición puede ayudar a que tu negocio tenga éxito. Encuentra más consejos para propietarios de pequeñas empresas en huntington.com/smallbusiness/small-business-resources.
