Deportes

Cristiano Ronaldo tiene un pie fuera de la Juventus y podría ir… ¿al Barcelona?

Muy pocos deben de estar preparados para este candente rumor que inunda las agencias noticiosas y las redes sociales en Europa: Cristiano Ronaldo podría tener las horas contadas en Italia y su representante, el influyente Jorge Mendes está tratando de colocarlo en alguno de los clubes más importantes de Europa… Incluido el Barcelona.

Dos años consecutivos de frustración en Champions League con la Vecchia Signora han bastado para que CR7 esté listo para cambiar de aires rumbo a otro equipo que pueda hacer más grande su leyenda, sobre todo en el torneo continental más importante.

El reconocido periodista español Guillem Balagué, asegura que tanto el club como el jugador están viendo con buenos ojos su salida y “Lo han ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona”.

El futuro de Cristiano en Italia también luce complicado debido a la fuerte crisis que sufren los equipos de la Serie A y a los $25 millones de dólares que gana actualmente el portugués, por ello tampoco ven con malos ojos deshacerse de él.

El vínculo de Jorge Mendes con el Barça es fuerte, su representado Nelson Semedo es parte del equipo y ha negociado en muchas ocasiones con el club azulgrana.

No parece fácil y aunque parece más factible su contratación por el PSG, de concretarse el movimiento de CR7 a Barça sería algo histórico para él, para Leo Messi y sin duda, la bomba más explosiva de toda la historia del fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top