Internacionales

Cristianos y judíos se unen para combatir campaña de hechicería contra Trump

Las brujas han estado librando una guerra espiritual contra el presidente Trump desde que asumió el cargo, pero ahora incluso los líderes judíos en Israel están expresando sus preocupaciones al respecto.

“La brujería, o su verdadero nombre, el satanismo, es explícitamente una lucha de poder, por lo que es tan fácilmente arrastrado a la política. El satanismo, en su esencia, enfrenta al adversario contra Dios”, explicó el Rabino Daniel Asore a Breaking Israel News.

Asore investiga los peligros del satanismo moderno como parte de su papel como líder judío. Él dice que los hechizos de las brujas son sólo parte de un crecimiento más amplio en el satanismo.

“Los políticos que creen que el hombre puede controlar todos los aspectos del mundo provienen de un sistema de creencias basado en el satanismo, ya sea a sabiendas o no”.

Los brujos se comunican entre sí a través de una página de Facebook llamada Bind Trump.

Ellos planean lanzar más hechizos contra el presidente Trump el 21 de julio, el 19 de agosto, y así sucesivamente, hasta que deje el cargo.

Su hechizo requiere ayuda demoníaca para enlazar a Trump y hacer que fracase. Más tarde, pide que los espíritus enlacen “a todos los que permiten su maldad” también.

Los partidarios evangélicos de Trump están alentando oraciones por el presidente para contrarrestar el hechizo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top