Deportes

¿Cuándo y a qué hora juega México en la Copa Oro 2021?

¡Por fin se dio a conocer el rival que faltaba para la Selección Mexicana! 

Hasta las 22:30 del martes 6 de julio quedaron definidos los últimos clasificados a la fase de grupos de la Copa Oro 2021, que se disputará del 10 de julio al 1 de agosto, y en la cual la Selección Mexicana se encuentra en el Grupo A. Sera Trinidad y Tobago.

Trinidad y Tobago derrotó a Guyana Francesa por la vía de los penales y fue la última selección clasificada del Grupo A, en donde ya se encontraban México, El Salvador y Curazao.

Con la goleada de 4-0 ante Nigeria, México dio por terminados los partidos amistosos y ahora se enfocarán de lleno para refrendar el título en la Copa Oro, que comienza este 10 de julio.

El ‘Tri’ está ubicado en el Grupo A junto a El Salvador, Curazao y Trinidad y Tobago. México enfrentará a Trinidad y Tobago el 10 de julio en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas. 

El segundo encuentro lo tendrá ante Curazao el 14 de julio en el Cotton Bowl Stadium y en ese mismo recinto cerrará la Fase de Grupos ante El Salvador el 18 de julio.

Itinerario de México en la Fase de Grupos de la Copa Oro

México vs Trinidad y Tobago | sábado 10 de Julio | 21:00 | TV Azteca y TUDN

Curazao vs México | miércoles 14 de Julio | 20:30 | TV Azteca y TUDN

México vs El Salvador |domingo 18 de Julio | 21:00 | TV Azteca y TUDN

El Grupo B está conformado por las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Martinica y Haití, este último consiguiendo su pase a esta instancia tras derrotar a Bermudas en la Fase Preliminar.

En el Grupo C, que fue el último en definirse, se encuentran las selecciones de Costa Rica, Jamaica, Surinam y Guadalupe, que eliminó a la selección de Guatemala en la Fase Preliminar de la competición.

En el Grupo D se encuentran las selecciones de Honduras, Panamá, Granada y Catar, quien a pesar de pertenecer a la confederación de Oceanía, fue invitada para esta edición de la Copa Oro.

Las primeras dos selecciones de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, que se jugarán los días 24 y 25 de julio. Las semifinales están programadas para el día 29; y la final, que se disputará en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, se jugará el 1 de agosto.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top