Deportes

David Benavidez le gana a Gvozdyk y vuelve a retar a ‘Canelo’ Álvarez: “Que venga a callarme la boca”

David Benavidez volvió a retar una vez más a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de su último triunfo.
Captura de pantalla @premierboxing

DETROIT — David Benavidez alargó su récord invicto al vencer el pasado fin de semana al ucraniano Oleksandr Gvozdyk en el ring, por lo que no dejó pasar la oportunidad de retar una vez más a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Después del combate, el boxeador mexicano-estadounidense-ecuatoriano retó al tapatío, al decir que, si tanto se considera el “mejor del mundo”, que entonces venga a ganarle y “callarle la boca”.

“Es una pelea en la que todos ganan, el mundo del boxeo gana, los fans ganan, y es la pelea que tenemos que hacer. Si realmente Canelo cree que es el mejor del mundo, que venga a ganarme y a callarme la boca. Mientras, yo voy a seguir aquí contendiendo, y trabajando duro. Y voy a seguir demostrándoles por qué soy el Monstruo Mexicano”, declaró David Benavidez.

Ya son algunos años en los que David Benavidez ha insistido en enfrentar a ‘Canelo’ Álvarez en el cuadrilátero, pero el jalisciense y su equipo no han accedido a la petición de ‘Bandera Roja’, al considerar que este combate no le traería ningún beneficio al de Guadalajara.

David Benavidez y su pelea contra Gvozdyk 

La pelea que se celebró el pasado sábado 15 de junio en Las Vegas, Nevada, perteneció al peso semipesado, en el que David Benavidez ganó por decisión unánime, con cartas de 117-111, 119-109 y 116-112.

Con este triunfo, el originario de Phoenix, Arizona, llegó a 29 triunfos como boxeador profesional, quien a sus 27 años no ha conocido la derrota.

Click to comment
To Top