Entretenimiento

David Faitelson y Rafa Puente Jr. encabezan intensa discusión en vivo con insultos

David Faitelson y Rafa Puente Jr. protagonizaron una intensa discusión en en un programa en vivo.
@DavidFaitelson_ y @rafaelpuente

DETROIT – David Faitelson y Rafa Puente Jr. llevaron el programa deportivo Línea de 4 a una fuerte discusión en vivo la noche del pasado martes, en donde el periodista y el comentarista se fueron a los insultos personales.

La pelea de palabras comenzó cuando los participantes del programa debatían sobre las semifinales de la Concachampions 2024. Los dos personajes mostraron opiniones diferentes y fue entonces que la discusión tomó fuerza.

Rafa Puente Jr., quien se ha desempeñado como director técnico en la Liga MX en diferentes etapas, contradijo las declaraciones de David Faitelson en el programa, al afirmar que solamente quería “hacer show”.

Sin embargo, David Faitelson, mismo que hace meses se despidió de ESPN para llegar a TUDN, reaccionó molesto ante las palabras de Puente Jr., por lo que se defendió y de inmediato le exigió “respeto”.

“Parte de tu polémica es estéril. Ni siquiera estás convencido de todo lo que dices, pero en ese afán de construir una polémica, lo haces”, declaró Rafa Puente Jr.

David Faitelson llama “entrenador fracasado” a Rafa Puente Jr.

“Pero, ¿eso quién lo dice? Lo dice un pin… entrenador fracasado. La falta de respeto es tuya. ¿Quién es Rafa Puente?”, contestó Faitelson, mientras los ánimos se calentaban cada vez más.

La discusión no terminó ahí, pues tanto David Faitelson como Rafa Puente Jr. alargaron su discusión, tanto que dejaron totalmente en segundo plano el tema deportivo, mientras que los otros participantes del programa solo escuchaban la guerra de palabras.

Rafa Puente contraatacó al decir: “Un pin… entrenador fracasado que tiene los pantalones para decirte en la cara lo que mucha gente piensa y no te dice”. Faitelson de inmediato respondió: “Ok, yo también tengo los pantalones para decirte en la cara que tú no sirves como entrenador”.

Al final, Rafa Puente dijo “yo no sirvo como entrenador”, pero enfatizó en que David Faitelson no es una persona congruente. “En tu diccionario no existe esa palabra”, le mencionó.

¿Quién tuvo la razón?

La discusión entre David Faitelson y Rafa Puente Jr. levantó la atención de los espectadores del programa y de inmediato se volvió viral en redes sociales, en donde algunos usuarios se mostraron a favor del periodista, mientras que otros le dieron la razón al director técnico.

Cabe señalar que Rafa Puente Jr. ha sido entrenador en la Liga MX de clubes como los extintos Lobos BUAP, a quienes llevó a Primera División desde la Liga de Ascenso, además de Querétaro, Atlas y Pumas UNAM.

Por su parte, David Faitelson cuenta con décadas de trayectoria en el mundo del periodismo deportivo. El nacido en Israel inició su carrera en TV Azteca, para después pasar por ESPN y luego desplazarse a TUDN, que pertenece a Televisa.

Click to comment
To Top