Nacionales

Dejó la Universidad para convertirse en estrella de TikTok; ahora gana $5 millones de dólares al año

Addison Rae Easterling tiene apenas 19 años y está amasando una fortuna gracias a sus videos que duran segundos, y a sus más de 54 millones de seguidores. La joven, que dejó la Universidad para convertirse en estrella de TikTok, ahora gana unos $5 millones de dólares al año.

En el otoño de 2019 estudiaba Periodismo en la Universidad Estatal de Louisiana cuando llegó a un millón de fans gracias a sus coreografías en video que subía a la popular red.

Fue así como dejó la escuela y se mudó a Los Ángeles para dedicarse por completo a construir su fama. En colaboración con otras estrellas de TikTok, fundó la compañía de contenido Hype House, gracias a la cual ha logrado varios contratos comerciales con marcas como Reebok, Daniel Wellington, American Eagle y Spotify.

De acuerdo con un reporte de la revista Forbes sobre las estrellas de TikTok con mayores ingresos, Addison es la reina, con una ganancia anual de unos $5 millones de dólares. Nada mal para una chica de 19 años que dejó la Universidad.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top