Desaparecida una niña de 15 años en Ann Arbor, la familia y la policía exponen los detalles sospechosos.

Con lágrimas en los ojos Anthony Lopez, Michael Sugano y John Davidson se sentaron juntos en un sofá familiar para hablar de su hermana e hija desaparecida de 15 años, Adriana Davidson.
John Davidson dijo a 7 Action News que la última vez que supo de su hija, a la que llaman “Addy”, fue cuando se fue a coger el autobús público de Ann Arbor, “The Ride”.
Cuando Addy no llegó a casa el viernes por la tarde la llamó y le envió mensajes de texto, ella siempre le responde, pero el viernes no lo hizo.
“¿Vamos en qué? ¿El segundo día? Esta no es mi hija”, dijo Davidson.
Davidson dijo que cuando Addy no le respondió el viernes por la tarde comenzó a preocuparse, llamó a sus amigos y fue a su escuela, pero ella no estaba en ninguna parte.
A la medianoche del viernes, cuando todavía no podía encontrarla, se puso en contacto con el Departamento del Sheriff del Condado de Washtenaw.
Derrick Jackson, Director de Compromiso Comunitario con la Oficina del Sheriff de Washtenaw dijo a 7 Action News, “Definitivamente hay algunas piezas sospechosas en esto”.
Jackson dijo que mediante el uso de vídeo de autobús público de la oficina del sheriff fue capaz de descubrir que Addy llegó a la escuela el viernes por la mañana, pero se fue poco después, los amigos dicen que no se sentía bien.
Según Jackson, el video del autobús muestra a Addy regresando a la escuela de nuevo alrededor del mediodía del viernes, ella nunca entró y esa es la última vez que fue vista.
Cuando se le preguntó si tienen alguna idea de dónde fue, Jackson respondió: “No tenemos ni idea en este momento, así que por eso estamos pidiendo la ayuda del público”.
Uno de los mejores amigos de Addy le dijo al hermano de Addy, Anthony López, que vio a Addy salir de la escuela el viernes. Ella le dijo a López que le envió un mensaje de texto a Addy y compartió la captura de pantalla del texto con López.
López dijo a 7 Action News: “Los mensajes de texto entre ella y su amiga tienen la hora de las 12:26 p.m. donde ella había enviado un mensaje de texto a mi hermana diciendo ‘¿Eres heterosexual?’ y luego Addy respondió diciendo ‘No'”.
Este texto es lo último que se sabe de Addy.
Puedes leer el texto por ti mismo en el video de arriba, implica que Addy estaba cansada, nunca responde después de que su amiga le pregunta “¿Wym?”.
El teléfono celular de Addy fue supuestamente encontrado el viernes por la tarde en las canchas de tenis de Pioneer High School por un estudiante que luego le dio el teléfono a la mejor amiga de Addy.
El teléfono está ahora bajo custodia policial.
El teléfono abandonado es una gran preocupación tanto para la familia como para la oficina del sheriff. Cuando se le preguntó si sospecha de juego sucio, John Davidson dijo: “Yo sí”.
López dijo: “Cuando me enteré de que Addy estaba potencialmente desaparecida, supe de inmediato que no se había escapado. La bandera roja para mí fue el teléfono”.
Jackson dijo: “¿Qué adolescente simplemente se aleja y deja su teléfono y no se pone en contacto con alguien?”.
Según Jackson Addy fue vista por última vez el viernes al mediodía con un abrigo verde, botas Ugg negras y gafas de montura clara.
La familia pasó todo el domingo repartiendo folletos de persona desaparecida de la joven de 15 años por todo Ann Arbor.
Si usted sabe algo se le pide que llame a la línea de información anónima del Sheriff de Washtenaw en 734-973-7711, o Washtenaw Despacho del Sheriff en 734-994-2911.
También puede ponerse en contacto con Anthony López en aalopez@umich.edu.
“Sé que dondequiera que esté, no está allí voluntariamente”, dijo López.
“Por favor, vuelve a casa”, dijo el padre John Davidson.
