Entretenimiento

Desde Pachuca, Gerardo Ortiz arrancó serie de conciertos por México. Está listo para entregarse al público!

Gerardo Ortiz regresó lo hizo cargado de energía y con grandes éxitos para recorrer los escenarios de México. Su primera cita con sus seguidores fue el viernes 19 en la Plaza De Toros Vicente Segura, en Pachuca, Hidalgo, en donde comenzó su gira “X Aniversario “.

El cantautor realizó una noche inolvidable. “Tranquilito”, “Amor Confuso”, “Perdóname”, “Fuiste mía” y muchos éxitos más fueron parte del repertorio que le cantará a su público, al que ya extrañaba después de una larga ausencia en los escenarios por las restricciones sanitarias.

Pachuca-19 de noviembre-y Monterrey-el 20 de noviembre-fueron las primeras plazas que visitó el recién ganador del galardón al mejor corrido en los Premios de la Radio.

“México es mi casa, y en sus escenarios siempre me han recibido con los brazos abiertos”, compartió el artista del regional mexicano. Ortiz, con más de 4 millones de suscriptores en Youtube y más de 6.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, también le cantará a su público las más recientes colaboraciones que ha hecho con Río Roma, Gente de Zona y Piso 21, ésta última con más de 4.4 millones de reproducciones en Youtube.

Gerardo Ortiz Medina (Culiacán, Sinaloa, México, 5 de octubre de 1989) es un cantante y compositor mexicano de música regional mexicana, especializado en los estilos de banda, norteño, norteño-banda, sierreño, sierreño-banda y mariachi. Es especialmente famoso por sus corridos progresivos. 

En 2000 participó en su infancia en la primera edición del reality show musical infantil Código F.A.M.A

Su sencillo “Dámaso”, de su álbum El primer ministro, ha sido uno de sus grandes éxitos, logrando una cifra de más de 115 millones de reproducciones en YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top