Deportes

Detroit Lions cerrarán temporada regular 2023 de NFL en casa

Los Detroit Lions cerrarán la temporada 2023 de NFL en casa.
Cinthia Teran

DETROIT – Ya convertidos en los campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional de NFL, los Detroit Lions cerrarán la temporada regular 2023 de NFL en casa, en la que será la semana 18.

Los Detroit Lions, ya listos para su regreso a los playoffs de NFL por primera vez desde 2016, buscarán cerrar la campaña regular de NFL con un triunfo más, el cual se convertiría en el 12.

Será este domingo 7 de enero cuando los Detroit Lions de Dan Campbell reciban en Ford Field a Minnesota Vikings, quienes ya se enfrentaron el pasado 24 de diciembre, con un triunfo de los de Michigan en U.S. Bank Stadium.

Se espera que el Ford Field reciba la asistencia de miles de aficionados, para apoyar al equipo de casa previo a su regreso a la postemporada, tras un exitoso año. Hasta ahora, los felinos presumen 5 triunfos y 2 derrotas como locales.

¿Cómo llegan los Detroit Lions a su último partido de NFL?

Los Detroit Lions vienen de caer como visitantes 20-19 ante Dallas Cowboys, en un encuentro en el que hubo polémica, donde los de Michigan perdieron dos puntos tras ser penalizados, tras colocar a un jugador inelegible.

Click to comment
To Top