Deportes

Detroit Pistons ganan y Cade Cunningham rompe récord de franquicia

Cade Cunningham, de los Detroit Pistons, rompió un récord de franquicia.
@DetroitPistons

DETROIT — Los Detroit Pistons lograron su victoria 11 de la temporada 2023-24 de NBA el pasado lunes, en un juego en el que Cade Cunningham rompió un récord de franquicia.

El jugador estrella de los Detroit Pistons volvió a ser protagonista en la cancha y brilló con puntos anotados y asistencias, para establecer una nueva marca.

Cade Cunningham se convirtió en el jugador de los Pistons en llegar más rápido a los 1200 puntos y 400 asistencias en una temporada, ya que solo le bastaron 54 encuentros para lograrlo.

Por su parte, Isiah Thomas, quien poseía este récord, lo consiguió en 55 partidos, en 1984-85, sin embargo, fue desplazado por el joven jugador de 22 años.

Detroit Pistons y Cade Cunningham logran victoria en casa

De la mano del texano Cade Cunninghan, quien a su corta edad escribió su nombre en la historia de los Pistons, los de Michigan superaron 114-97 a Charlotte Hornets, en un duelo que se celebró en Little Caesars Arena.

Aunque los Pistons mantienen el peor récord de toda la NBA, junto con Washington Wizards, algunos elementos de Detroit han presumido una destacada campaña, como es el caso de Cunningham, Jaden Ivey y Jalen Duran.

Click to comment
To Top