Detroit Today

Detroit podría terminar el 2023 con ligera lluvia y aguanieve

Detroit podría terminar el 2023 con lluvia ligera y aguanieve.

Detroit podría despedirse del 2023 y darle la bienvenida al 2024 con un auténtico clima invernal, ya que se esperan ligeras lluvias y aguanieve en la ‘Ciudad del Motor’, según los pronósticos.

En una temporada de otoño-invierno que ha sido una de las menos frías de los últimos años, Detroit prácticamente no ha recibido nevadas importantes hasta ahora, mientras que para el último día del año solo se espera una muy ligera caída de aguanieve.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo de Meteored y a dos días para el domingo 31 de diciembre, Detroit podría presentar aguanieve aproximadamente a las 5:00 pm. Por su parte, las lloviznas seguirán hasta las primeras horas del 2024.

Clima en Detroit, Michigan.
Clima invernal en Detroit, Michigan.

Ese mismo 31 de diciembre, se esperan temperaturas máximas de 38ºF (3 grados Celsius), mientras que las mínimas estarán 30ºF (-1 grados Celsius). De igual manera, el cielo estará nublado durante todo el día.

Cierra Detroit el año con semana lluviosa

En esta última semana del año, la ‘Ciudad del Motor’ ha tenido lluvias ligeras prácticamente todos los días y cielos grises, aunque se espera que el sol se asome por momentos durante el sábado 30.

Click to comment
To Top