Detroit Today

Detroit St. Patrick’s Parade 2024: Esto es lo que debes saber del desfile

Detroit, Michigan, está listo para recibir su St. Patrick's Parade 2024.
Pascal Bernardon - Unsplash

DETROIT – La ‘Ciudad del Motor’ se pintará de verde este fin de semana, ya que se celebrará el Detroit St. Patrick’s Parade 2024, en el que se espera la asistencia de decenas de miles de personas, como cada año.

Este desfile anual, que ya es una tradición en Michigan y que se llevó a cabo por primera vez en 1958, se celebrará este domingo 10 de marzo a la 1:00 pm, el cual es totalmente gratuito

El 2024 St. Patrick’s Parade 2024 se realizará en Corktown, el barrio más antiguo de Detroit, Michigan, el cual fue nombrado así por los inmigrantes irlandeses que se instalaron en esa zona entre 1830 y 1840. Este se encuentra justo a un lado del downtown y muy cerca de Mexicantown.

El Desfile de San Patricio 2024 iniciará en UIS Irish Plaza, ubicada en Sixth St, para recorrer la Michigan Avenue y finalizar en 14th St, donde se encuentra Roosevelt Park. Por lo tanto, el recorrido será de aproximadamente 0.8 millas de distancia.

¿Por qué ir al Detroit St. Patrick’s Parade 2024?

El Detroit St. Patrick’s Parade 2024 es una buena opción para enriquecerse culturalmente y conocer la historia del Día de San Patricio, así como de la ciudad. Este desfile es caracterizado por sus carros alegóricos y la participación de gaiteros.

En el caso del clima, se espera un domingo frío, nublado y ventoso. De acuerdo con The Weather Channel, la temperatura máxima para ese día será de solo 40ºF (5 grados Celsius), ya que un día antes habrá lluvias.

Click to comment
To Top