Deportes

Detroit Tigers revelan su uniforme “City Connect” en MLB

Los Detroit Tigers revelaron su uniforme "City Connect", en la temporada 2024 de MLB.
Captura de pantalla @tigers

DETROIT — Los Detroit Tigers eran de los pocos equipos de MLB sin uniforme edición “City Connect”, pero el equipo de Michigan ya presentó su nueva indumentaria especial. 

A través de redes sociales, los Detroit Tigers revelaron su nuevo uniforme “City Connect” la mañana de este lunes, en el que el distintivo es el famoso apodo de la ciudad: “Motor City”.

El nuevo uniforme “conexión con la ciudad” del conjunto felino es color negro, con un degradado azul eléctrico que tiene el efecto de las marcas de un neumático, haciendo referencia a la industria automotriz. 

La parte de enmedio del jersey resalta con las letras de “Motor City”, ya que es el distintivo de Detroit a nivel mundial, debido a la industria automotriz que predomina desde hace décadas.

El característico código “313” está también presente en el uniforme “City Connect”, ya que aparece en la manga izquierda, acompañado del logo del equipo, la famosa “D”. El “1” simboliza los signos de “M1”

En el caso de la gorra, esta es de color negra y está escrito “Detroit” en letras blancas. A un costado aparecen varios dígitos en forma de VIN de un vehículo, pero en realidad son fechas que forman parte de la historia de la organización.

Listos los Detroit Tigers para estrenar su “City Connect”

Será este fin de semana, en la serie contra Astros de Houston a celebrarse en Comerica Park, cuando los Detroit Tigers estrenen su uniforme “City Connect”. Lo utilizarán en los juegos del viernes y sábado.

Por su parte, el jersey “City Connect” de los Detroit Tigers, así como otros artículos de esta edición especial, ya se pueden adquirir en la tienda oficial del equipo y a través de mlbshop.com.

Click to comment
To Top