Deportes

Detroit Tigers tendrán ante Yankees su primer juego de Spring Training 2024 de MLB

Los Detroit Tigers tendrán a los New York Yankees como sus primeros rivales del Spring Training 2024 de MLB.
@tigers y @Yankees

DETROIT — Los entrenamientos primaverales de cara a la temporada 2024 de MLB comenzaron la semana pasada, y los Detroit Tigers ya están listos para su primer juego del Spring Training, el cual será ante New York Yankees.

Los Tigers, que reforzaron su roster en este invierno, sobre todo en el departamento del pitcheo, tendrán como rivales a los New York Yankees, en el que será su primer encuentro del Spring Training 2024.

El duelo de pretemporada de Detroit vs New York se celebrará el próximo sábado 24 de febrero a la 1:05 pm, en Publix Field at Joker Marchant Stadium, en Florida, con los de Michigan como locales.

Cabe señalar que los Detroit Tigers y los New York Yankees forman parte de la Graperfruit League, la cual alberga su Spring Training en Florida. Por su parte, la Cactus League se lleva a cabo en Arizona, con la otra mitad de los equipos de las Grandes Ligas.

Juego de Detroit Tigers vs New York Yankees estará en los ojos de todos

El duelo de Detroit Tigers vs New York Yankees promete atraer bastante atención de la afición beisbolera, pues se espera que el dominicano Juan Soto, recién adquirido por el club neoyorquino, tenga su debut con su nuevo equipo.

Click to comment
To Top